Capitulo 4

38 10 0
                                        

"Debes de casarte antes de cumplir 28 años o podrías morir por soledad"

-
-
-
-

-Gguk, lo siento mucho, sé que querías irte temprano pero hoy tenemos entrenamiento hasta más tarde- habló un chico, más bien, el compañero del equipo de Jeon -Igual, nos darán nueva información con respecto al equipo con el que vamos a competir- continúo, estaba sentado en una banca, atando las agujetas de sus zapatos deportivos.

Kook hizo una mueca de disgusto, estaba metiendo sus cosas en su maleta mientras pensaba en qué hacer al respecto.

Él ya estaba listo para irse y acompañar a Taehyung a su casa, pero su plan no había salido como lo había planeado -Son cosas que pasan, pero ¿De verdad no puedes cubrirme hoy?, Te pagaré el almuerzo de mañana, por favor...- rogó con un rostro suplicante, Chan era el único que jugaba casi igual que él y podía cubrirlo cada que estaba enfermo o muy ocupado.

-Jeon, Jeon~ tu quieres que te cubra para que vayas a buscar a tu viejo amor- soltó el chico, notando que su amigo desvío la mirada "desentendido" -Sabes que si pudiera lo haría, pero desgraciadamente el entrenador quiere verte, hoy- mencionó Chan cruzando sus brazos, la presión de sus músculos hacían notar esos grandes bíceps que enloquecían a media universidad.

-¿Viejo amorío? Que dices... Estás loco, sabes que tengo novio y lo amo mucho-
negó Jungkook cerrando su mochila, después la lanzó a su casillero, cerró la puerta y le colocó la contraseña. Estaba confundido, nervioso y ansioso -Siendo sincero... Una parte quiere ir atrás de Taehyung, pero la otra parte sabe que la razón por la que quiero ir, está mal- explicó, dejando salir de su boca un pesado suspiro.

Cristofer, negó con la cabeza, sin dejar de ver a su amigo que se veía demasiado distraído -Piensa bien en lo que estás haciendo Jungkook, aún recuerdo muy bien cuando llegaste llorando del aeropuerto diciendo que quer...-

Cuando el peli rojo quiso seguir hablando, se quedó callado al ver a la persona que era menos conveniente de ver en ese momento.

-Hola Chan, ¡Jungkookie te estaba buscando!- exclamó el chico recién llegando a los vestidores.

Era Yeonjun, ahora estaba detrás de su novio, no le gustaba hacer eso pero no quería que nadie se le acercara, en especial el chico nuevo, Kim Taehyung.

Jungkook fingió una sonrisa para demostrar que estaba "feliz" de ver a Choi -Hola cariño, ¿Ocurre algo?, Normalmente estás en las gradas esperando a que salga para lanzarte tu beso antes de mi entrenamiento- comentó acercándose a su novio, pensó un poco y simplemente dejó un rápido beso en los labios del más bajo, beso que dejó inconforme a Yeonjun.

-Uhm... No realmente, solo quise pasar a ver qué hacías y...- Choi miró de reojo a Chan -Ver con quién estabas- completó junto con una sonrisa inocente.

Jungkook, miró a su amigo discretamente, tenía expresión de disgusto, más que nada por lo que había hecho y dicho Yeonjun, pero prefirió quedarse en silencio.

Bang solo se encogió de hombros, ignorando que la pareja estaba ahí, esperando en la banca mientras usaba su celular.

-Bueno, nos vemos en las gradas, prometiste que iríamos por helado antes de irnos a casa, no lo olvides- recordó el de labios gruesos, se colocó de puntitas y acercó su rostro, al rostro de Jungkook para intentar dejar un beso lento y más largo sobre sus labios, pasando sus brazos hacia los hombros del más alto.

El de tez bronceada intentó corresponder ese beso, posando sus manos en la pequeña cintura de Choi, a pesar de eso, ya se había besado así con su pareja antes, pero por alguna extraña razón, ya no se sentía igual.

Why him and not me?  [KookTae]Where stories live. Discover now