8.

36 4 0
                                    

—Mierda, ayuda.— Escuchó ignorando el insistente pedido del menor quien no había dejado de sofocarla de todas las maneras para que le diera sus respuestas.

Sin embargo, ya anticipó lo que Renjun haría para molestarla y cediera a darle esa "ayuda". Simplemente lo ignoraba mirándolo de vez en cuando haciendo que eso le enoje más gracias a la desesperación de saber que ella avanzaba cada vez más en el examen y él se quedaba atrás sin poder responder mucho o cometer errores al calcular un problema.

No podía decir que verlo desmoronarse le resultaba gratificante pero una parte de ella sonreía para sus adentros mientras daba un último vistazo para dejar la hoja al frente.

—Ya acabará la hora, vayan entregando sus exámenes.—Indicaba su profesora en lo que ella regresaba a su asiento apoyando su cabeza en una mano.

Hyunnie volteó observándola para dar una mirada rápida a Renjun y levantar las cejas repetidas veces con una sonrisa maliciosa. Myun Hee solo sonrió entendiendo que su amiga en parte estaba burlándose del contrario, pero también queriendo animarla un poco para calmar los nervios de lo que podía suceder en unos minutos.

El timbre que avisaba el final de clase se hizo presente haciendo que la mayoría alisten sus pertenencias para irse, mientras los pocos que aún no terminaban rogaban por más tiempo, siendo ignorados por la profesora quien de igual modo recogió los exámenes.

—¿Como sientes que te fue?—Preguntó Hyunnie colgando su mochila del hombro esperando por Hee.

—No estoy tan segura, siento que fallé en algunos, pero la mayoría si lo hice bien.—Sonrieron tomando el brazo de la otra como apoyo para dirigirse a la puerta cuando alguien se interpuso en su camino.

—Eres la persona más egoísta que he conocido, sacaste una excelente calificación y decidiste dejarme a mi suerte sin siquiera ayudar o enseñarme algo cuando se te pidió hacerlo.

—Yo te di lecciones, no es mi problema que decidieras no estudiar antes del examen y reprobarlo, tal vez eso te enseñe de tus errores.—Dijo subiéndose de hombros.

—No le hables así, no es el único que le fue mal, a muchos nos costó. —Habló un estudiante con el apoyo de otros haciéndola sentir un poco nerviosa.

—Nunca los mencionó a ustedes, pero él la culpa de algo que no tiene responsabilidad, no me parece lógico.—Dijo Hyunnie molesta.

—Claro que sí, eso habla mucho como tratas a tus compañeros también, lo mejor es que no te aceptemos en los grupos. —Se metió Gayeong amenazándola junto a sus amigas.

Todas excepto Harin, quien solo observaba en silencio con los brazos cruzados.

—Esto no es con ninguno de ustedes sino entre Renjun y yo... Estoy harta de ser siempre el blanco de sus acosos y me hizo ver como la culpable de lo que pasó.—Deshizo el agarre que tenía con su amiga para dar un paso al frente del grupo.

—Lo humillaste frente a todos, es lo menos que mereces.

—Es cierto que lo humillé y pedí disculpas, pero no significa que tengan el derecho de acosarme. —Dijo luchando porque su voz no se quebrara. —No saben lo que pasó entre nosotros para que me señalen de esa forma, su ignorancia los convierte en lo que dicen odiar.

Enojada, salió por la puerta dejando el salón repleto de gente confundida por aquella confesión. Después de todo se divulgó que habían terminado por una discusión que ella había exagerado en su momento y como apenas era nueva en el lugar todos prefirieron creerle a Renjun quien llevaba más tiempo con ellos.

Luego de ver a los demás dirigirse hacia la salida, Harin se adelantó al mismo paso que Hee, pero deteniéndose un poco al escuchar a Renjun acercarse y ser detenida por su mano.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 03, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Our strength.² |Kang Taehyun|Where stories live. Discover now