13

115 15 2
                                    

Maverick decidio seguir haciendo lo que faltaba... aunque su mente estaba todavia cuando tenia que estar presente en la fecha del juicio y Maverick se puso de pie con su uniforme blanco, esperando su destino frente a los almirantes y comandantes que habían venido a juzgarlo. 

El juicio pasó tan lento como todas las horas anteriores, las palabras lo bañaron sin significado. Solo había una cosa que importaba, al final.

Recordaba las palabras que le dijeron...

La junta de investigación determina que el teniente Pete Mitchell no tuvo la culpa del accidente del 29 de julio 1986.

El registro del teniente Mitchell será borrado de este incidente.

El teniente Mitchell vuelve al estado de vuelo sin más demora.

Estos procedimientos están cerrados...

Maverick golpeo el casillero cuando recordo que mantuvo su rostro cuidadosamente en blanco, sin querer mostrar ninguna emoción, no es que tuviera nada que mostrar en primer lugar. El veredicto le entró por un oído y le salió por el otro, y le tomó un momento darse cuenta de lo que acababan de decir.

Ahora, solo tenia que hacer algo y era limpiar el equipo de Goose de su casillero.

Dejar el casillero de Goose al descubierto es como arrancar pedacitos del alma de Mav, metiendo cada parte en una caja poco a poco. Mav guarda algunas de las fotos grabadas; otros los aparta para Carole.

Se siente casi mal empaquetar todos los restos de la vida de alguien y acabar con ellos. Todas las cosas de sus padres habían sido tomadas por otros miembros de la familia o vendidas en alguna venta de bienes hace mucho tiempo, poco o nada quedó para que él lo guardara y atesorara.

Él sabe que Carole se quedará con las partes de Goose de las que no puede soportar separarse; Mav también lo hará. El resto se reservará para Bradley o se donará, otras cosas se desecharán

Las etiquetas de Goose son lo único en lo que se atasca.

Debería dárselos a Carole, piensa, para que ella los guarde y se los dé a Bradley cuando sea mayor. Los aprieta en sus manos, siente el mordisco de la cadena contra su palma y los mete en la caja de zapatos que había traído para recoger lo que Carole le dejaría quedarse.

"Dios, le encantaba volar contigo, Maverick", le dice Carole, con lágrimas en los ojos. 

Ella lo abraza con fuerza y ​​Mav se inclina hacia él, luchando contra sus propias lágrimas y el sollozo que burbujea en su pecho.

Ella ahueca su mejilla con una mirada rota en su rostro y se va antes de que Mav pueda entregarle las etiquetas, metiendo a Bradley en sus brazos. Él observa mientras ella sale, las palabras atrapadas en su lengua.

Quiere llamarla, pero cuando encuentra su voz, ella se ha ido.

Decidio salir y andar en su moto pero tambien su mente estaba en su hija, en que ella podria haberse quedado sola, sin tenerlo a el

No podia hacerle eso, es lo que piensa tambien de porque estaba con vida pero esa culpa aun reinaba en su corazon 

"papi" dice una voz

Maverick gira la mirada para ver que se trataba de su adorada pequeña Dakota, intento limpiar cada una de sus lagrimas pero fallaba demasiado y mas cuando sentia todas las demas miradas.

"es cierto que tio goo esta con mami" susurra Dakota

El mundo de maverick se detiene cuando escucha esas palabras. Intenta respirar mientras sentia las miradas y una ira estaba volviendo a tener con saber que alguien le habia dicho eso a su pequeña

"quien...

"unos señodes estaban hablando con tia carole" lo mira y hace un puchero "es cierto"

"amor" acaricia sus mejillas deteniendo sus lagrimas "el...estara cuidandonos desde el cielo, esta con mami haciendolo"

Maverick abraza a su pequeña que habia comenzado a llorar, no dudo en intentar calmarla mientras aun se contenia de llorar el mismo. No quiso escuchar nada mas, cargo a su pequeña como pudo y decidio irse de ahi mientras esperaba poder llamar un taxi que lo llevara a su hogar

Noto que el clima, ya no era lo mismo que recordaba, todo se estaba poniendo nublado, con ganas de llover y su mente estaba en que no sabia a donde se estaba dirigiendo. Cuando salio de sus pensamientos, vio que se habia detenido en casa de la persona que no queria ver en esos momentos, pero su hija necesitaba estar en un lugar calentito 

Pago el taxi y bajo para acercarse hacia la puerta, esperando que la otra persona lo reciba a el y su pequeña.

1- Amor entre Rivales: ConociéndoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora