_30_

8K 1K 728
                                    

Jungkook la abrazo igual, alzandola en el aire unos segundos, risas de los dos se escuchaban en su pequeña burbuja.

- como te eh extrañado - se separó un poco la chica, para admirar mejor al chico frente a ella - valla que te pusiste guapo - sonrió alegremente.

- oye - fingió ofenderse - yo siempre eh sido guapo, pero tú, te recuerdo con cara de changuito -

- JA JA que gracioso -

Taehyung carraspeo un poco su garganta, provocando que ambos ajenos voltearan a verlo, sacándolos de su burbuja.

Jungkook miro a Taehyung, notando el seño fruncido, brazos cruzados y mirada amenazante con la que miraba aquella chica a su lado.

- o-oh, si eh- Taehyung, ella es Valentina, Valentina te presentó a Taehyung - el rubio sonrió fingido, a kilómetro se podía notar la hipocresía en esa pequeña sonrisa que parecía más una mueca de disgusto.

- mucho gusto - acercó su mano a la de Tae, el sin animos la tomo - pero bueno, díganme, ¿Que les trae por aquí? -

- bueno, como puedes ver, Taehyung no es de aquí, es de Korea del Sur, le estamos enseñando ciertas cosas de nuestras tierras y hoy nos agrado la idea de montar a caballo y pasar el rato aquí -

- ohhh que gran idea. Vengan, el patrón se pondrá muy feliz de verlos - tomo la mano de Jungkook y corrió adentro de la gran casa, la sangre de Taehyung hirviendo mas ante eso.

- ¿Quien es...esa? - Taehyung empezó a caminar hacia la misma dirección de ellos, siendo seguido por todos los demás.

- es una empleada de aquí, amiga de Kook, no se ven hace dos años, por la emoción hasta se olvidó de su rubiecito - rio burlón, sintiendo al instante la ardiente mirada de Tae encima de el, haciéndolo parar.

- cállate, Hyunjin -

- ohhh, ¿Taehyung está celoso? -

- no, ¿Por que lo estaría? - frunció el seño.

"No lo sé, no hay razones para que me comporté así, quiero decir... No somos nada, pero por cierta razón me provoca enojo la existencia de esta chica"

"Dios mio- ¿Estoy celoso?"

Al entrar, notaron a jungkook y a la chica platicando alegremente con un joven, el cual se encontraba de espaldas, Jungkook al parecer recordó mi existencia, ya que al verme rápidamente se acercó a mi, casi corriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar, notaron a jungkook y a la chica platicando alegremente con un joven, el cual se encontraba de espaldas, Jungkook al parecer recordó mi existencia, ya que al verme rápidamente se acercó a mi, casi corriendo.

- Tae, perdoname por dejarte atrás, Valentina me jalo y no pude- -

- agh ¿Ni que fuera la gran cosa? Puedo andar por hay por mi cuenta - frunció el seño.

- no, este lugar es muy grande, puedes perderte y ver algo que no debas -

- parece no importarte, te fuiste corriendo con esa - no era una discusión, cabe recalcar que cada uno se encontraba con un tono tranquilo y calmado, mientras todos nos acercábamos a la chica y al ajeno.

Amor De Barrió {JJK+KTH}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora