XIII

151 6 0
                                    

Narra Tory
Corrí al baño junto a Ashia, ya que me había dicho que mi pantalón se había manchado, cuando estábamos dentro de este, ella se fijo y claramente era sangre. Tome mi mochila y busque toallitas femeninas, para mi suerte se me habían acabado, ella tampoco tenía, escuche que entro Devon, así que salí de uno de los cubículos y decidí preguntarle si me podía dar una. Esta amablemente me ofreció, por suerte nadie más noto mi mancha.
En el trayecto a casa me dolían muy fuerte los ovarios, cuando llegue me acoste un rato, luego vestí a Alan para llevarlo al colegio y cocine una comida rápida.
Cuando deje a mi hermano en su colegio, salí directo para la casa Moskowitz, pero recorde que no tenia la dirección.

Tu
Oye príncipe con cresta, ¿Donde es tu casa?😄

Hawk🦅
🎈
Hola reina cobra, olvide enviartela.

Tu
Estoy yendo.

Hawk🦅
Te espero.

Cuando llegue a la casa de Eli, me recibio su madre, esta muy atenta pregunto si queria beber algo o comer, luego de que me halla echo pasar al living. Nos sentamos en un sofa y comenzamos a conversar. En un momento entro Eli con una bata en su cintura, y su pelo mojado, recien salia de la ducha al parecer. Su mamá sonrio al verlo.

-Estamos conversando con Tory, ¿Tory no?- me pregunto su mamá y yo asenti con la cabeza- es muy linda hijo, ¿tu que crees?.

-Yo no diria linda, mas bien preciosa- dijo Eli haciendose el galan.

-No me contaste que era tu novia- yo abri los ojos como platos.

-Que dices mamá-rio Eli- Tory es mi amiga, vendrán mis amigos luego, los invite- rasco su nuca- me olvide de comentarte.

-No pasa nada Eli, sabes que pueden venir cuando quieran- sonrio y se levanto del sofa- ponte una remera y un short hijo, no incomodes a Tory asi- le dijo cuando paso por su lado- Con papá saldremos a hacer las compras del supermercado, cuídense, un gusto Tory de conocerte, ven más seguido- me saludo con un beso en la mejilla.

-El gusto es mio, lo hare- sonrei, ella desapareció y Eli se sento a mi lado- Hola bombon- dije guiñandole un ojo.

-Pervertida- se rio negando- ya vuelvo-dejo un dulce beso en la comisura de mis labios y subió a su cuarto. Cuando volvio lo hizo con un short color azul, y sin remera.

-Te enfermaras- rei.

-Es verano, tengo calor...tu quiere que las chicas no me vean- alzo una ceja.

-Tal vez- sono el timbre y el fue a atender. Cuando abrio, afuera se encontraban los chicos.

-Pasen, siéntase como en su casa.

Eli nos llevo a una sala donde había colchonetas, muñecos para golpear, sacos, pesas, cuerdas y demás, era increible.

-Armaste tu propio dojo- dijo entre risas Sam.

-Algo asi... miren podemos imaginar que es  Silver y darle varios puñetazos- dijo Eli con cara de loco.

-Ya Hawk calmate- dije riendo.

-¿Puedo usar el saco? - pregunto Robby entusiasmado.

-Claro.

-¿Nos cobraras la entrada a tu dojo?- pregunto Miguel elevando una ceja, mientras Robby tiraba algunas patadas.

-No, ustedes tienen acceso gratis- todos reímos.

Estuvimos entrenando un rato, ciertas veces mi panza me dolía, pero no le daba importancia. Robby tuvo una idea, y la cual era pelear entre nosotros, es decir un combate. Primero empezaron el y Miguel, gano el ultimo. Luego Miguel y Eli, para su suerte gano el de la cresta. Ahora me tocaba a mi contra el rubio. Sonreí al verlo en posición, tire una patada, pero el la esquivo, luego bloquee sus manos, tire una patada girando en el aire, pegándole en su cara. Mi instinto fue pedirle disculpas, pero recordé que estaban los chicos y iban a darse cuenta de que Eli y yo, nos unia una relación, ya no de enemigos sino algo más sentimental.
El se paro y seguio luchando contra mi, un golpe más y le ganaba.

They think we are enemies🖤 Hawk y Tory💥Onde histórias criam vida. Descubra agora