IV

111 10 0
                                    

Lunes 8 am

Narra Eli-Hawk

En el salón de clases no volaba una mosca, no se sentía un ruido y los celulares no se hacían presentes, solo se oia la voz del profesor Bertrand de filosofía. Tenía una manera peculiar de cautivarnos con su clase, todos los demás lo odiaban por eso.
Dirigí mi mirada hacia la pelirubia, qye estaba mirando fijamente al pizarrón, a su lado estaba Robby, al parecer se llevan mejor, al ingresar al colegio los vi muy charlatanes a los dos. Aunque, quiero ayudar a Tory, me gustaría tener la relación que ella llevaba con el castaño, por más de que sean exs, se llevaban suficientemente bien.

-¡¡¡Moskowitz!!!- grito el profesor Bertrand-Deje de mirar a Nichols, y mire al frente- todo el salón se rio, pero me di vuelta de nuevo, ya que sentía una mirada sobre mi. Para mi suerte me gane la mirada de Tory, haciendo que me ruborise.

-Lo siento profesor-suspire y mire hacia el pizarrón de nuevo.

Toco el tiembre y salí lo más rápido posible del aula, para mi suerte Dimitri me perseguía.

-Hawk...¡Hawk! Espera- se escuchaba agitado-¿Donde diablos vas?- pregunto y yo frene en seco.

-Al baño nerdo-seguí mi camino, entre al baño y luego de unos segundos salí. El morocho se encontraba afuera esperándome, lo ignore completamente, sabia que iba a preguntarme por Tory.

-Oye que fue lo de la clase del profesor de filosofia- me había agarrado del brazo y no tenía escapatoria.

-Nada, solo me distraje- mire al suelo.

-Con Tory te distraiste- dijo bromeando.

-No amigo, sabes que la única que hace que me distraiga es Moon- menti, así de esa manera me dejaba en paz y no tenía que contarle que Tory en estos días me traia loco. Me gire y vi como detrás mio estaba Nichols, con cara de decepción y enojo.

-Tory ¿Quieres ir por un paquete de papas fritas? Invito yo- dijo Dimitri cuando la vio.

-No gracias- respondió seca, y me tomo de la remera- Que sea la ultima vez que me miras en clase-apretó más el agarre- ¡OÍSTE!- me soltó y antes de que se fuera la tome del brazo.

Narra Tory.
Iba de camino a la cafetería cuando vi a Eli y a Dimitri hablando fuera del baño de hombres, me acerque para bromear sobre lo que sucedió el sábado en el boliche, pero escuche algo que dijo el primero. Al parecer le seguía atrayendo Moon, después de que lo engaño. No se porque me interese tanto en Eli, y llegue a que me atraiga. Me enoje con el y le deje en claro que deje de mírame, pero al irme, el tomo mi brazo inpidiendomelo.

-¿Que sucede contigo?, si te molesto lo de la clase te pido disculpas- soltó enojado mi brazo.

-Claro que me molesto, al salir del salón todos comenzaron a preguntarme si salia contigo- mentí, me encantaban sus ojos azules, y quería que me mirara siempre.

-Creo que mientes Nichols, no te molesto en absoluto- se acerco a mi y le di un leve empujón. Quería tenerlo cerca como la noche del sábado, pero con los dichos sobre Moon era mejor que se encontrara lejos de mi. Robby ya me había lastimado, Miguel también, y a el no lo dejaría.

-Déjame en paz- Voltie y vi a Robby con un paquetes de galletitas entre sus manos, caminado hacia el patio, decidí alcanzarlo.

Robby me había pedido disculpas antes de ingresar a clases, por como me había ignorado todos estos días. El seguía sintiendo cosas por mi y estaba enfadado con su padre. Siempre pensé que Johnny era una buena persona, pero lo comprobe para meterse en la vida de los demás. Me sentía reflejada en el, ya que me había convertido en una perdedora, luego de que a Terry Silver lo hallan enviado a la cárcel, y anteriormente comprado al arbitro del torneo para hacer trampa, y que yo ganara, mi vida cambio completamente, todos se dieron cuenta de eso, era una triadora y Sam se habia hecho cargo de que no se lo olvidaran. Ya no puedo entrenar en el Dojo, y me rehuso a hacerlo con Daniel LaRusso.

They think we are enemies🖤 Hawk y Tory💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora