XI

78 7 0
                                    

Domingo 8:30 pm

Narra Robby.

Hoy era la cena en lo de LaRusso, con papá nos estábamos preparando, el estaba guardando unas bebidas para llevarle de regalo a Daniel, yo en cambio me estaba cambiando de ropa, elegí algo casual, no tan llamativo. Me preocupaba la reacción de aquel cuando vea a Tory en la cena, no le advertí que ella iba a estar presente. Aunque prefería no estar preocupandome, solo iba a pasar el rato con mis amigos, y disfrutar de la noche.
Tenía un presentimiento que la cena iba a ser de adultos.
Termine de vestirme y guardamos las cosas en el auto, luego salimos rumbo a la casa de Sam. Al llegar a ella nos recibio Amanda con una sonrisa en su casa, a mi no me cae bien esa mujer, solo defiende a su hija, sin importar lo que halla hecho esta. Al pasar dentro de la casa, Dimitri y Miguel se encontraban sentados en la mesa familiar, al lado de Daniel estaba Chozen, al cual le di un apretón de manos y abrace al otro.
El timbre sono y Sam decidio abrir, por la puerta ingreso la rubia, me sorprendi de verla vestida "formal" llevaba un vestido color negro y azul, que le hacían resaltar su silueta, un poco de maquillaje se había puesto, el cual la hacia lucir natural.
Ella saludo a todos los presentes, incluyendo a mi padre.

-Tory te presento a Chozen- Dijo Daniel, señalando a su amigo.

-Descuida, lo conozco, estuve practicando con el en el dojo de Cobra Kai-le sonrio a LaRusso.

-Esta jovencita tiene potencial- dijo Chozen, apuntando a Tory- Y a ti- ahora apuntaba a Dimitri- Te dejaria en el suelo.

-Uff no sabe sensei, ya lo hizo varias veces- acoto Miguel, haciendo reir a todos. Tory tomo asiento alado mio, ganandonos la mirada atenta de Amanda.

La cena estaba interesante, solo se escuchaban las voces de Daniel, Johnny y Chozen, contando sus batallas, cada uno queria opacar al otro con sus relatos y eso era divertido. El que se encontraba inquieto era Dimitri.

-¿Sucede algo?-le pregunte.

-¿Le habrá pasado algo a Eli?, no contesto mis mensajes- Me respondió con un tono preocupado.

-Quizás no le apetecía venir- comento Tory, bebiendo de su copa.

-No creo-dijo Miguel.

-Le enviare un mensaje- Sam se levanto de la mesa y fue directo a su celular.

-El señor Miyagi estaría orgulloso, si no podría ver que estamos cenando todos juntos- hablo Chozen.

-Claro que si, querido amigo, además el nos acompaña donde sea que este- Dijo Daniel con nostalgia.

-Oigan, ¿Donde esta Hawk, el gran ganador del campeonato?- pregunto papá mirando a Miguel y a Dimitri, el celular de Sam, sono.

-Ya vuelvo, permiso- se retiro.

-¿Ganador?-pregunto Tory- Todos sabemos que el tuvo suerte, el ganador sino hubiera sido Robby.

-Concuerdo contigo Nichols- La apunto papá con su mano libre, mientras que con la otra bebía del vino más fino que se encontraba en la casa de los LaRusso.

-No podemos negar que Hawk es un gran competidor, de los hombres es el mejor a mi parecer- Se metió Miguel.

-Tu no le ganaste porque te lesionaste- escupió Tory, todos sabíamos que entre ella y el de la cresta había diferencias, siempre querían dejar en claro quien era el mejor.

-Porque hablar de nuestro amigo, cuando no esta aquí presente- musite, todos me miraron. Sam llego y se sentó de nuevo alado de su madre.

-Respondió Eli, dice que tuvo unas complicaciones y viene en camino-dijo sonriente, y voltio a ver a su padre- te trae un regalo.

They think we are enemies🖤 Hawk y Tory💥Where stories live. Discover now