¿Una pregunta?

140 5 3
                                    

Un aviso antes de empezar sugiero que lean de nuevo el capitulo "empleo" para que entiendan más los próximos capítulos.

Esa noche pasó muy rápido lo único que ahora se podía ver en aquel cuarto era a dos adolecentes dormidos, Nobita se encontraba acurrucado en el pecho de Suneo, ambos dormían con las respiraciones calmadas pero un ruido que provenía de la puerta lo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esa noche pasó muy rápido lo único que ahora se podía ver en aquel cuarto era a dos adolecentes dormidos, Nobita se encontraba acurrucado en el pecho de Suneo, ambos dormían con las respiraciones calmadas pero un ruido que provenía de la puerta los levantó a ambos dándoles un susto.

- Ya está listo el desayuno - dijo la Sr.Honekawa entrando con una bandeja de cobre, y en esta llevaba unas tazas de porcelana y al lado de estas habían unos platillos que tenian tostadas - que bueno que despertaron a tiempo, en la mañana llamó Doraemon para decir que vendría a recoger a Nobita.

- Gracias Sr.Honekawa la verdad se lo agradesco mucho, espero pasar más tiempo con usted.

- Igualmente Nobita será mejor que te apresures antes que venga doraemon.

Después de esto la Sr.Honekawa se retiró del cuarto dejando a ambos adolecentes, Suneo no quería que Nobita se fuera tan pronto pero sabía que eso no sería posible y solo se dispuso a abrazar a Nobita y aferrarse a el, y esto lo noto Nobita poniendo la bandeja en la mesita de noche.

- Suneo si quieres para la próxima le trato de convencer a Doraemon para que me quede hasta el medio día.

- ¿En serio?

- Si claro, por ahora desayunemos y tratemos de pasarla juntos un momento.

- Nobita - dijo Suneo para llamar la atención de este - tegustaria ver la biblioteca.

- Tienes una biblioteca - exclamo sorprendido con un brillo en sus ojos que paresian estrellitas diminutas.

- Si aún que yo no leo libros bueno pues mis padres si además que tengo una estantería llena de mis cómics - Nobita tenia unos ojos que cada ves brillaban más y más.

- ¡Pues que esperamos vamos rápido, pero después de acabar de desayunar.

- ¡Pues que esperamos vamos rápido, pero después de acabar de desayunar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗶𝗻𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝗮𝗯𝗹𝗲Where stories live. Discover now