Pelea

213 3 1
                                    

Después de lo que pasó con Nobita y Kurt, Kurt se quedó a dormir ese día en casa de Nobita para después al día siguiente contar todo lo que habían echo aquel día, Nobita tenia un brillo en sus ojos que los demás nunca habían visto su mirada ya no ...

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Después de lo que pasó con Nobita y Kurt, Kurt se quedó a dormir ese día en casa de Nobita para después al día siguiente contar todo lo que habían echo aquel día, Nobita tenia un brillo en sus ojos que los demás nunca habían visto su mirada ya no era tan deacida o neutra.

En una parte eso les agradaba a los demás y a Shizuka se le ocurrió una idea para que nobita no se quedara aburrido y solo en aquella casa pues podría pasar lo mismo que antes y bueno Kurt se dispuso a ayudar con aquel plan, o más bien dicho rutina.

(Desde aquí cambia una cosa que decidí cambiar y creo que será mas que notable)

- entonces yo estaría con el los días miércoles - dijo Doraemon con seguridad.

- pero que pasara si alguno de nosotros tiene un incobeniente en sus respectivos días - pregunto con algo de duda Kurt pues este solía tener días ajetreados trabajando en el museo.

- tiene que quedar en claro que solo será en vacaciones el caso, pues cuando empezemos el colegio de nuevo Nobita estará ocupado - dijo Dekigusu.

- ya paren no soy un maldito niño de 5 años - protesto nobita pues no le gustaba que lo trataran como un niño, para el mismo era como si lo ofendieran en su propia cara de frente .

- pues te aguantas por no avisar a donde sales.

- no es mi culpa que ustedes me descuiden, ademas me se cuidar solo.

- solo hazlo por nosotros Nobita solo te pedimos eso, después de eso no te pediremos más por favor, esta vez nos asustaste enserio me preocupe por ti - dijo Max para verlo a los ojos y besarle las manos con delicadeza.

- está bien pero solo está vez lo hago por ustedes, y lo siento si los preocupe - dijo para acurrucarse en el pecho de Max, haciendo que aquella escena le causara ternura a los demás.

Acabando la conversación de aquella mañana el reloj apuntaba las doce del medio día, Nobita se fue a la cocina con Shizuka para preparar el almuerzo.

Acabando la conversación de aquella mañana el reloj apuntaba las doce del medio día, Nobita se fue a la cocina con Shizuka para preparar el almuerzo

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗶𝗻𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝗮𝗯𝗹𝗲Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang