꧁𝗺𝘂𝘀𝗲𝗼꧂

174 2 2
                                    

Paso tiempo desde que Nobita arregló las cosas con Suneo y Gigante por lo tanto sabía que al retornar a clases estaría más tranquilo, pero como casi solo que quedaba un día de vacasiones se enteraron que se habían suspendido hasta 1-agosto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paso tiempo desde que Nobita arregló las cosas con Suneo y Gigante por lo tanto sabía que al retornar a clases estaría más tranquilo, pero como casi solo que quedaba un día de vacasiones se enteraron que se habían suspendido hasta 1-agosto.

Por el exceso de frío y bueno se promagaron un nuevo orario del colegio ahora estos irían a clases a las 8:50 por el frío que hacia, todos estaban felices por que tenian más días de vacaciones.

Kukuro al trabajar en una cafetería de mesero se tenia que despertar temprano para atender, después otra persona se encargaba de su turno en las noches, este siempre se dedicaba a pasar tiempo con Nobita al llegar del trabajo,  mientras Luca trabajaba con Max, desde casa haciendo papeleos como un secretario.

Esos días todo era ajetreado algunas persona viajaban por la vacasiones con sus familias, pero los padres de nobita estaban ocupados, como eran vacasiones todos los negocios hasta los aeropuertos estaban llenos de gente.

Max y Luka estaban más que ocupados Gigante tenia que atender la tienda de su madre, Suneo tenia clases extras de profesores de otro país además que estaba más que agotado, Nobita solo pasaba tiempo con Doraemon y Kukuro.

Un día doraemon tenía que irse al futuro por unos días y bueno nobita pensó que ese día solo estaría con kukuro pero este a últimos momentos le dijeron que tenia que trabajar de noche más y bueno Nobita se había quedado en casa solo.

Max y Luka estaban en una junta presentado documentos, aburrido se puso a leer sus comics pues este havia acabado sus deberes vacacionales, no tenia nada que hacer pues la casa estaba limpia además que havia comida en el refrigerador el cuarto oculto igual estaba limpio.

No havia nada que hacer hasta que escucho como la caja de su escritorio se movía pensando que era doraemon.

N:doraemon?

???:que malo eres nobita ni me reconoces

N:kurt!!

Kr:el mismo e siempre

N:hace muchos años que no te veo

Nobita lo recibió con un cálido abrazo donde Kurt se hundió en su cuello emanandose de el olor de este, pues nobita soltaba un olor a miel con toques de de manzanilla nadie le decía sobre su olor por que les agradaba, además que le hacía resaltar más.

𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗶𝗻𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝗮𝗯𝗹𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora