Capitulo 11: Confrontación

61 15 0
                                    


— ¿Jordan-chan, te encuentras bien?— Kirishima pregunta, confundido por ver a Jordan con los ojos hinchados y con una de las manos de Shoto en su frente.

— ¿Qué pasó? ¿Pelearon?—pregunta Denki, que estaba parado junto a Mina.

— ¿Estabas llorando? Ay, no, ¿qué te ocurrió? ¿Qué te dijo Bakugou? ¿Lo derrito con mi ácido?— La muchacha rosa se acerca a su amiga y la inspecciona.

El susodicho gruñe al oírla... aunque la peli rosa lo ignora.

Ella sabía cómo se veía una chica que acababa de llorar, ella misma sabía lo que era verse después de una sesión de llanto...

Además de eso... tenía en mente lo que la morena le mencionó de las diferencias entre el cenizo y ella; ese hecho y que el "aura" de la susodicha estaba más apagada, la inquietaba.

—... Estoy bien, Ashido-chan... Solamente me puse algo sentimental porque Katsuki se había ido, y tuvo que soportarme un rato cuando lo encontré— la chiquilla respondió las preguntas de mina, siendo vaga con los detalles de lo ocurrido, culpándose a sí misma de lo que sea que sucedía... una mala costumbre suya.

— ¿Segura que solo fue una conversación emocional la que tuvieron? No me imagino que él sea del tipo que hable de sus sentimientos, ¿no te dijo nada hiriente?— Eijiro preguntó a la morena, sin poder contener su curiosidad y preocupación.

{No debería entrometerme tanto, pero quiero darle una mano con esto}

—Kirishima tiene razón. No sería sorpresa si es que él te hizo llorar el doble al hablarte. Digo, es hasta donde he visto, él es un tanto desfiltrado cuando habla...— dice Kaminari, encogiéndose de hombros.

El cenizo les clava dagas metafóricas desde su puesto.

{¿¡Acaso se les olvidó que sigo aquí?!}

La joven niega con la cabeza ante las especulaciones del dúo.

—No pasó nada, únicamente hablamos y nos sentimos mejor tras hacerlo...— Jordan decía la verdad de cierta forma una vez más, no obstante, saltó varios detalles... y era debido a que no quería crear más dramas. Recibió suficiente daño emocional para tener que lidiar con más.

—... Si tú lo dices, te creeremos. Pero, no te quedes a solas con él estando sensible, es más preferible que te quedes con Midoriya y Todoroki... o conmigo— aconsejaba Denki, nuevamente, siendo algo coqueto y a la vez sincero.

— ¡Oye, yo igual cuento! ¡Soy su amiga!— Ashido protesta.

—Sí, hermano, ¡yo también estoy aquí!— se queja el azabache.

El rubio ríe y se soba la nuca.

—Claro que cuentan, pero a veces, las chicas quieren a un hombre que las escuche y entienda en momentos sensibles, no solo una amiga— Denki decía, queriendo sonar igual que un experto...

— ¿Me estás diciendo que no sirvo para eso como hombre?— Eijiro pregunta, ligeramente ofendido.

—¡¡SOY MÁS HOMBRE QUE TÚ, IMBÉCIL!!— Katsuki agregaría, gritando a Kaminari.

El rubio se pone nervioso y levanta las manos en son de paz, retrocediendo un poco.

— Tú tienes experiencia con situaciones y momentos sensibles con chicas, ¿no, kaminari-kun?— molestaba la peli rosa, dándole codazos juguetones en el costado.

Kirishima está por protestar por lo dicho, pero Ashido le guiña un ojo disimuladamente... robándole una sonrisa al pelinegro.

Mientras, el rubio infla el pecho y sonríe egocéntricamente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 28 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

My Hero Academia Fanfic: La vida de una hibrida.Where stories live. Discover now