Lazos

63 15 0
                                    

¡Continuemos!


DÍA LIBRE.

Ya transcurrieron 5 meses de entrenamiento con Shoto.

Jordan dejó de ir al parque con tanta frecuencia, ya que, después de la escuela, iría directo a entrenar con el bi color... solo viendo a Katsuki y Deku en clases o los fines de semana en sus citas de juego.

Ellos tendrían conciencia de que esta entrenaba, pues desde hace ya 2 años lo hacía y notaban sus cambios gracias a ello. No obstante, desde el inicio de esos 3 meses se les hizo curioso que ella haya conseguido un compañero... y por lo que la susodicha les contaba, ese chico sonaba asombroso.

Izuku se mostró muy emocionado, empezando a anotar los poderes del bi color en una pequeña libreta (reforzando su hobby de fanboy de héroes), llenando de preguntas a Jordan y hablando de las posibilidades del don de Shoto... deseando poder conocerle de alguna manera.

Katsuki no se mostró tan contento...

El hecho de que Jordan encontrase asombroso a otro niño fue motivo suficiente para que se pusiera celoso y se volviera más posesivo con ella (más de lo que ya lo era). Temía dejar de ser la persona que está más quería, y con ello perder lo que esto conllevaba (sus afectos, atenciones, el cómo lo hacía sentir y demás), deseando enfrentar al bicolor con el fin de enseñarle su lugar.

Por su lado, Shoto igual se mostraría algo celoso... no pretendía de ninguna manera que le quitasen tiempo con su amiga; sin embargo, al verla tan feliz, ansiaba conocer a esos dos quienes la defendían en clases.

La pequeña no había tenido la oportunidad de presentarlos con anterioridad, ya que el horario del muchacho era algo restrictivo... aunque la charla que su padre tuvo con Endevour hace un tiempo ayudó a que le dieran un día o dos de descanso al pequeño Todoroki.

Aprovechando esto, ella mencionó la idea de que el bicolor conociera a sus dos amigos... y así sería, ambos recibieron permiso de sus padres para ir al parque un día de esos en los que Shoto estaba libre.

Así, un viernes por la tarde, después de clases, irían de camino al parque.

Jordan por fin presentaría a los muchachos entre sí... y apenas divisar a la lejanía a un chico con cabello bicolor, la haría empezar a correr en dicha dirección sin pensarlo dos veces.

"¡Sho-kun! ¡Llegaste!" esta se abalanzaría a abrazar al chiquillo con mucho afecto, tomando su mano y acercándolo a Midoriya y Bakugou poco después.

El dúo se veía curioso ante la escena... bueno, uno más que el otro, pues el cenizo sentía hervir su sangre.

"Chicos, él es Shoto. Shoto-kun, ellos son Izuku-kun y Katsuki-kun". Jordan los presentaría.

"¡Es un gusto conocerte!" exclamaría Izuku, muy emocionado, extendiendo su mano para saludar al bi color.

El susodicho respondió el saludo tímidamente.

"Si que tú eres el compañero de entrenamiento de tsunoneko..." observó Katsuki, acercándose e inspeccionando a Todoroki, causando que se confunda un poco por su forma de llamar a su amiga.

Como se mencionó antes, el cenizo no solía llamar a la chica de esa forma frente a nadie más que su grupo de amigos o la familia de esta, pero cada vez que necesitaba mostrarse dominante, dejar en claro su lugar ante gente que amenazaba su relación con Jordan, lo usaba... como ahora, queriendo demostrarle quién manda y es más importante para la gurisa a Shoto.

"¡Tu cabello es de dos colores, y tus ojos también! nunca había visto a alguien con heterocromía" comentó Deku, contemplando a Todoroki con curiosidad y asombro.

My Hero Academia Fanfic: La vida de una hibrida.Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα