🌸7🌸

29 8 0
                                    

La lluvia estaba cada vez más fuerte, el sonido de las gotas cayendo a montón, los rayos y relámpagos asustaban a la pelirrosa pero aún así disimulaba su miedo ante sus amigos y compañeros.
Ninguno decía nada, puesto que Sakura tampoco decia nada.

-Te extrañe mucho- dijo Naruto totalmente empapado -Me alegro de que tu padre te dejará volver-

-Papá salió de viaje por un mes y... dejo la ventana abierta- sonrió la pelirrosa acercándose a Naruto.

-Él no sabe que estas aquí- dijo Naruto sorprendido.

-Él sabrá en donde buscarme- Sakura abrazo a Naruto, él rubio también abrazo a su mejor amiga -No has cambiado nada-

-Tu tampoco...- murmuró él rubio -Creí que no te volvería a ver-

-Fue una promesa-

Todos miraban con ternura aquel encuentro que se había formado, Hinata cruzó miradas con Sakura y por un momento vío algo extraño en esos ojos verdes que también la veían pero de una forma muy diferente a cuando eran niñas, confirmó sus sospechas al ver como la pelirrosa le dio un beso a Naruto casi en los labios y sin dejar de verla.

"Sakura... ¿Por qué?" Pensó Hinata y con la mirada gacha se marcho de ahí.

-Me llevas a casa- habló Sakura ignorando por completo su alrededor.

-Sakura- Kakashi se acercó a Sakura y a Naruto -Te debes reportar con Tsunade-

Kakashi la tomo del brazo y la alejó de Naruto, algo que no pareció agradarle mucho a la pelirrosa.

-Tengo poco tiempo, papá no tardará en buscarme y quiero estar con mi mejor amigo- Sakura se soltó del agarre del peliplata y volvió con él rubio -Vamos a casa- dijo tomando la mano de Naruto -¿¡Vienes Uchiha!?- gritó sin voltear a ver al pelinegro.

-Hmm- Sasuke asintió desorientado y siguió a sus ex compañeros de equipo.

Todos se quedaron callados observando como los tres se iban, Kakashi aún sorprendido los siguió discretamente manteniendo distancia.

-Yamanaka- Temari volteo a verla.

-No pienso hacerle nada- dijo la rubia en su defensa -Al contrario, me quiero disculpar-

Temari negó saliendo del establecimiento junto con Ino.

-Cuando Sakura esta molesta no es una persona razonable, por lo que más quieras- advirtió Temari -No te acerques a Kakashi-

-¿Por qué a Kakashi?-

▪▪▪

-Tenías que traer al emo- se quejó Naruto -Vete, no te necesitamos-

Naruto se quedo parado señalando el camino de regreso, Sasuke lo ignoró pasando por delante de él y llegando a la pelirrosa. Él pelinegro logró percibir lo mismo que Hinata vio en la mirada de la pelirrosa, podía ser odio, dolor, desesperación, sin importar cual llegará a ser... se sentía culpable por cada una de ellas.

-Yo...- Sasuke parpadeo sintiendo su mejilla arder, Sakura la niña que el consideró y trato como una molestia le había propinado una bofetada y a él ni siquiera le dió tiempo de reaccionar.

-Eso es todo- la pelirrosa se despidió agitando la mano -Solo te quería para eso- rio la chica y para que Naruto no escuchará le susurro -Es lo único para lo que sirves...-

"Arrepentimiento" esa palabra rondaba por la cabeza del pelinegro, el día que él mismo se ganó el desprecio de Iruka, una tarde por azares del destino le toco hacer equipo junto con la pelirrosa (en ese entonces una niña dulce y amable sin importar quien fuera) Sakura estaba haciendo un buen trabajo pero por alguna extraña razón no distinguía cual era la izquierda y la derecha, Iruka la corrigió un par de veces al igual que el pelinegro pero llego un punto en el cual Sasuke se desespero y en un intento por hacerle entender tomó un kunai y lo paso por el brazo derecho de la pelirrosa, brazo con el que ahora lo había golpeado.

-Sakura-chan...- murmuró Naruto acercándose a su amiga -¡¡QUE LE DIJISTE!!- gritó empujando a Sasuke que seguía impactado.

-Le hable para ser amable, creí que... después de tanto tiempo... me extrañaría- lloriqueo la pelirrosa.

-Sakura-chan no llores, Sasuke no sabe lo que dice- Naruto abrazo a Sakura, la pelirrosa se aferró al rubio y con una sonrisa le saco la lengua al Uchiha.

-Yo gano...- le susurro moviendo los labios.

Sasuke dio la vuelta, no estaba molesto con Sakura si no con esa cosa que se hacía pasar por la chica. Camino sin mirar por donde iba y por ese descuido termino chocando con Kakashi.

-Fíjate- dijo él pelinegro sin ver quien era.

-Que no se te olvide, sigo siendo tú maestro- habló el peliplata más serio que otros días.

-Lo lamento- Sasuke hizo una reverencia -No sabía que...-

-Olvidalo- interrumpió Kakashi apuntando a Ino y a Temari -Hay cosas que no sé de ella, puede que todos esos años que llevas investigando me sirvan de algo-

-Se que tienen al padre de Sakura encerrado, dígame que sabe y yo haré lo mismo- Sasuke encaró al peliplata.

-No creo que entiendas, Sakura a comparación de otras personas- dijo Kakashi viendo de reojo a Ino -A mi si me importa y no pienso dejar que sufra-

-Y no cree que doce años de diferencia lo vuelve algo complicado-

Sasuke llevaba años investigando los antecedentes de la familia de Sakura así como todo su clan, más sin embargo no encontró nada de su madre, Mebuki Haruno era un fantasma, esas cosas no ocurren muy seguido y mucho menos por accidente, lo más sospechoso eran los registros de Sakura, todo estaba en orden a acepción del tiempo que estuvo en coma, de eso no habia nada.

▪▪▪

Sakura paseaba por el bosque junto al rubio, hace años que no salía y mucho menos tanto tiempo, la vida con su padre era aburrida y tediosa, ¿Cómo vivió así tantos años?
Llegaron a una parte del bosque que conecta con la casa de la pelirrosa, un recuerdo vago de ella corriendo se le vino a la mente, le dolía la cabeza, el cuerpo lo sentía pesado...




























































🌸¿Quieres recordar?🌸

🌸 Doble personalidad 🌸Where stories live. Discover now