🌸6🌸

27 6 0
                                    

Cuatro años pasaron desde que Sakura junto con su padre salieron de la aldea en busca de una mejor vida. Naruto entrenaba todos los días sin descanso, decía que cuando volviera Sakura él la sorprendería con todo lo que había progresado. Kakashi era un caso diferente pués creía que la pelirrosa no iba a regresar, conociendo a su padre no se podía esperar más, no sabía desde cuando se había encariñado con Sakura... si desde que la vio de pequeña o cuando la tuvo de alumna.

Hinata aprovecho la ausencia de Sakura para acercarse a Naruto, al no estar la pelirrosa creyó que el chico de ojos azules le miraría por fin a ella pero no fue así...
Sasuke por su lado seguía entrenando para ser más fuerte, ahora no por Itachi si no por Naruto, comenzo a entrenar con Orochimaru excompañero de Tsunade y Jiraiya los mismo que entrenaron a Naruto y Sakura, en su mente seguía la imagen de aquella pelirrosa que jamás le hizo nada y él aun así la hizo sangrar...

Temari extrañaba a Sakura... fue su única amiga y eso no lo iba a olvidar.
Una noche antes de irse, la pelirrosa le contó que escucho a su padre decir que se irían al otro día, le dijo que observará todo y que cuando ella estuviera de regreso quería saber hasta lo más mínimo de la aldea. Temari interactuo con todos en especial con Shikamaru un chico peculiar... y por obvias razones también con sus amigos y compañeros de equipo Ino una chica rubia y egocéntrica y choji un chico gordito que le encanta comer.

▪▪▪

En konoha todo transcurre con normalidad, parece que va a llover y las personas corren a sus casas apresurados, el parque esta lleno de niños que juegan sin preocupación alguna, a traves de las ventanas se logra ver a familias hablando y riendo entre ellas. Un chico rubio camina por las calles sin nada más que hacer, sonriendo y saludando a las personas que ahora le tenían más confianza que antes, había ocurrido un accidente hace un año el cual él rubio arreglo salvando a cierta cantidad de personas que ahora lo veían como un héroe.

-Na... na... ruto kun...- saludó Hinata entre tartamudeos.

-Hola Hinata- saludó Naruto a la chica que nerviosa lo veía acercarse cada vez más a ella.

-¿Podemos... ir a comer... juntos?- preguntó la chica con timidez.

-¡Claro Hinata!-

Hinata al escuchar eso se sonroja pero su felicidad no dura mucho al escuchar lo siguiente.

-Puedes venir a comer conmigo y con Gaara- él rubio tomo de la mano a Hinata y comenzó a caminar más rápido -Pero hay que darnos prisa que ya nos espera-

Hinata aún más sonrojada por el toque de Naruto lo siguió sin decir más. Ambos pasaron a lado de Sasuke, el de ojos negros compraba unos cosas cuando vio pasar a Naruto y a Hinata a lado de él, los observó por un par de segundos en los cuales cruzó mirada con Naruto, los dos chicos fruncieron el ceño y miraron a otro lado.

-¿Estan peleados?- cuestionó Hinata al ver tal gesto en la cara de Naruto.

-Ya sabes como es Sasuke- dijo Naruto saltando la mano de Hinata -Es un pesado...- murmuró lo último.

Al día siguiente después de que Sakura se fue Naruto hablo con Kakashi y con Sasuke, él peliplata entristecido le dijo a Naruto que pronto volvería a lo que Sasuke respondió que era mejor que nunca volviera, eso desato una pelea que él mayor tuvo que detener. Desde ese día ninguno de los dos se volvió a hablar o más bien Naruto no volvió a dirigirle la palabra.

🌸 Doble personalidad 🌸Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora