Dos alfas sin control

2K 230 56
                                    

Julián corría por toda la cancha con o sin la pelota, hasta que pudo conseguir lo que quería, empatar el partido, en el marcador se veía el 2-2, sus compañeros lo abrazaron y palmearon su espalda, apenas terminaron de festejar miró fijamente al mediocampista argentino quien se había puesto nuevamente en su posición, cruzaron miradas, era un ambiente tan tenso que cualquiera que pasara por enfrente de ambos tendría escalofríos.

Los choques entre ambos eran extraños para la vista de sus compañeros a diferencia del público, en caídas Enzo quedaba encima del mayor, o viceversa, en el intento de ayudarse para levantarse rozaban demasiado, en un choque Fernández lo levantó por la espalda mientras lo tomaba por los brazos, apegando los cuerpos descaradamente. El mediocampista argentino solo sonreía, mientras que por lo bajo tapándose la boca le decía a su mayor lo hermoso que se veía en el pasto, jodiendo en una parte mientras que por otra dejaba en claro su deseo de tener al delantero bajo su posesión.

Enzo tenía bajo control la pelota en todo momento, no importaba que moleste a Álvarez todo el tiempo, sus habilidades eran increíbles, ayudaba a armar jugadas sin tantas complicaciones, Julián era el único que se lo hacía más difícil cuando quería avanzar, la mirada molesta de Haaland no le incomodaba en absoluto. 

Pero todo se derrumbó con un tercer gol de Manchester United, justo en los últimos minutos para terminar el partido, Julián negaba con su cabeza molesto ante el final, se dirigió hacía el vestuario para apenas llegar y comenzar a cambiarse, quería pisotear a Enzo, no importaba que fuera un partido amistoso, lo que había pasado anoche era imperdonable, cómo lo que había sucedido recién. Haaland lo siguió por detrás, Julián le dió palmaditas en la espalda aunque estaba más molesto que el alto.

- Are you okay? - le preguntó Erling acercandóse cada vez más - 

Erling es una persona especial, muy amable, hasta muchas veces muy dulce, nunca imaginaria que sería de esa manera por otra cosa como la que estaba por suceder, Haaland se acercó para robarle un beso mientras lo tomaba por la cintura, la escena era bastante comprometedora, puesto que Álvarez tenía su torso desnudo, ante el cansancio y la rabia del partido estaba al borde de jadear, acorralado contra la pared negó con su cabeza provocando un gruñido bajo en el alfa. 

- Erling.. 

El nombrado estaba por arrepentirse por lo que estaba por hacer pero fue interrumpido, lo empujaron con tal fuerza que casi cae al suelo, sus compañeros estaba allí junto a Lisandro y Enzo, estos querían saludar antes de irse, pero se encontraron con tal escena que hizo enfurecer al mediocampista, se acercó a Haaland inflando su pecho como un perro marcando su territorio, Lisandro se puso en el medio empujando a Fernandez hacía atrás, intentado inútilmente calmarlo. 

- Julián - llamó el mediocampista - 

Ambos cruzaron miradas, el mayor negó con su cabeza decepcionado, tomó sus cosas y salió del lugar de inmediato, ya no quería estar más ahí, no estaba enojado con Haaland, seguro no hacía nada si no estaba en celo, aunque fue repentino puede que estén incomodos unos días, pero Enzo ya se estaba involucrando en varias situaciones que solo le corresponden a él. En la salida ignoró a aquella mujer con la infante, pasó por su lado sin siquiera mirarla, maldijo internamente la situación. No entendía el por qué el menor intentaba conquistarlo otra vez, ya tiene una familia, una vida formada, es un buen jugador, todos los club lo quieren, ¿porqué mierda lo busca ahora? Si lo quería ganar no lo iba a dejar tan fácil, ya hizo lo suficiente ahora era su turno de hacerlo sufrir. 

___________

- ¿The Sun?

- Si, esa revista de mierda - respondió Lisandro del otro lado de la pantalla - 

The Sun es parte de los medios de comunicación inglesa con mala fama, por ejemplo, el caso de Johnny Depp, el actor fue manchado por dicha revista, los periodistas que trabajan en este lugar estaban al tanto de la situación que sucedió en los vestuarios, la información no fue confirmada por los futbolistas, todos negaron hablar con ellos, pero la sociedad está formada de tal manera que la mayoría cae en las trampas del periodismo. 

"¿Enzo Fernández y Erling Haaland peleando por el delantero Argentino, Julián Álvarez? Nuestros periodistas y sus cámaras captaron el momento en que ambos alfas se encontraron en los vestuarios"

- Fue mi culpa Juli, yo le dije a Enzo de ir a saludarte 

- No pasa na' - respondió mientras se frotaba la cien - él es un pelotudo

- No sé que carajo les pasa a los dos, pero sabés que tenemos un amistoso con la selección en un mes, no les conviene darles de comer a los yankees 

Julián le hizo caso a su amigo quien lo regañaba hasta que la llamada finalizó, recibió varios mensajes de sus amigos, más que costumbre, para distraerse y de paso comer algo, comenzó a cocinar, pero no podía dejar de pensar en eso, Enzo lo estaba usando como él quería, o eso pensaba, decidió tomar una decisión peligrosa, pero solo sería un castigo por todo lo que le hizo el menor, tenía que hacerlo por su paz mental. 

Tomó su celular, y le mandó un mensaje de texto al mediocampista argentino, darle un poco de se propia medicina no debería haber problema, después de todo solo adelantaría más el karma, lo invitó a ir a su casa a hablar, se cambió la ropa a un remerón que le llega hasta los muslos, y un boxer, la puerta de su casa quedó abierta para que pasara el menor sin ningún problema. 

¿Lo deseaba tanto? Tiene que pasar por el mismo infierno o peor, si la vida no se lo devolvía, estaba dispuesto a darlo todo para hacerlo con sus propias manos. 

______

AAAAA se me hace muy kk el cap, pero bueno jsjsj 

- Azuki


Quiero tenerte como sea (E. Fernandez x J. Álvarez)Where stories live. Discover now