Episodio 3 ¡Busquemos La Técnica Definitiva!

272 8 3
                                    


En el capítulo anterior...


Empezó el partido amistoso entre la Royal Academy y el Raimon donde se podía ver la gran desventaja que tenían el equipo del Raimon, un equipo que había entrenado en pocos días y que si perdían este partido les iban a cerrar el club, aunque estaban en claro la diferencia y a unos minutos de la segunda parte nuestro delantero favorito apareciendo en el campo con la camiseta del número diez y haciendo un gol marcando el 20 - 1 haciendo que la Royal decida retirarse y abandonar dando lugar la victoria del Raimon y su comienzo como equipo de fútbol.


En el capítulo de hoy...

Todo el equipo del Raimon en el club de futbol sentados en el suelo, menos Nathan que se mantiene de pie con los brazos cruzados al lado de una pizarra con un campo de futbol dibujado, mientras Mark en el otro lado empieza a explicar algo a su equ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todo el equipo del Raimon en el club de futbol sentados en el suelo, menos Nathan que se mantiene de pie con los brazos cruzados al lado de una pizarra con un campo de futbol dibujado, mientras Mark en el otro lado empieza a explicar algo a su equipo – Ya sé cuál fue nuestro problema en el partido contra la Royal Academy, se trata de – No terminó de hablar porque le interrumpieron.

Max: - Sabemos cuál fue el problema, que eran demasiado fuertes – Le interrumpió de manera neutral, apoyándose con los brazos para atrás en tres neumáticos y los demás al escucharlo les rodeó una aura de tristeza – Ah, lo siento, ¿eso os sigue afectando? – Preguntó con el mismo tono neutral.

Nathan: - Vamos Mark, por favor continúa hablando... – Le volvió a dar la palabra al castaño.

Mark: - Bueno, claro que debemos conseguir algo más de fuerza, por eso se me ha ocurrido esta formación – Les explicó dibujando en la pizarra la formación mientras el equipo mira atentamente.

Willy: - ¿Eh? – Murmuró tocándose la gafitas.

Mark: - La he hecho basándome en las notas de mi abuelo... – Siguió explicando.

Willy: - ¿Qué? ¿Cómo es que no soy el delantero estrella? – Le cuestionó de forma molesta.

Steve: - Mira quién habla, el que salió corriendo del campo... – Le respondió con una mueca de fastidio.

Willy: - Fue una retirada estratégica que cambió el partido... – Se excusó tocándose las gafitas haciendo que brillen y que todos se caigan un poco decepcionados.

Sam: - Esto, capitán... – Llamó al castaño.

Mark: - Eh, ¿qué, qué pasa? – Le respondió al pelirrojo.

Sam: - ¿Es que no vamos a llamar a Blaze, el chico del otro día? – Le cuestionó al castaño haciendo que Kevin lo mire con una mueca enfadada.

Willy: - Es cierto, después de todo, si conseguimos marcar ese gol fue sin duda gracias al tiro de Blaze – Informó de forma tranquila con el dedo Índice levantado.

Jack: - Nosotros jamás seríamos capaces de hacer algo parecido – Murmuró con preocupación.

Kevin: - ¡Ni es fútbol, ni lo será nunca! – Gritó de forma enfadada con una vena en su frente y se levantó agresivamente - ¡Yo os voy a enseñar lo que es fútbol de verdad! – Exclamó con el puño levantado dejando a todos sorprendidos.

Steve: - Ke...Ke...Kevin... – Tartamudeó mirándolo sorprendido.

Tod: - Pero, Kevin... cálmate – Le pidió la castaña andante.

Kevin: - ¿Axel Blaze va a jugar con nosotros o no...? – Le preguntó al castaño con el mismo tono de enfado.

Mark: - Todavía no estoy seguro del todo... – Le respondió con la cara preocupada. – Aparte no podemos depender siempre de él, al fútbol se juega con los once jugadores del campo, no solo con uno. – Opinó de forma decidida.

Kevin: - ¡Pero si también tú dependes mucho de él, Mark! – Afirma con la misma actitud enojada.

Mark: - ¡Eso no es verdad...! – Exclamó con un tono de enfado.

Kevin: - Podemos conseguirlo solos – Les dijo a todos - ¡Tenemos que creer más en nosotros mismos! – Dice con seguridad cuando de repente se abre la puerta.

Silvia: - Chicooos, tenemos una visita... – Les avisó al equipo - ¿Eh? – Murmuró viendo el ambiente - ¿Qué ocurre? – Les preguntó un poco preocupada.

Mark: - Ah... tranquila... no es nada – La tranquilizó con una mueca nerviosa.

Silvia: - Adelante... Pasa – Le indicó a la otra persona a su lado.

Mark: - Ayyy – Murmuró nervioso y con un poco de preocupación al ver a Nelly pasar.

Nelly: - Qué mal huele – Dijo con una mueca asqueada y con la mano tapándose la nariz.

Kevin: - ¿Se puede saber a qué ha venido aquí esta chica? – Cuestiona con el mismo tono enojado de voz.

Silvia: - Dice que tiene algo que contarnos... – Le respondió.

Nelly: - Gracias al partido con la Royal Academy, el club de fútbol no desaparecerá – Dice con una sonrisa segura.

Mark: - ¡Genial! – Dice alegremente – Bien, ¡así podremos seguir jugando más partidos! – Exclamó de forma segura con el puño alzado al lado de su cara.

Nelly: - Ya sabemos contra quién jugaréis el próximo partido – Les informa de forma segura.

Todos: - ¡¿EEEEHHHH?! – Exclamaron al unísono.

Mark: - ¿El siguiente partido? – Preguntó al aire.

Inazuma Eleven T1 (Version Bl)Where stories live. Discover now