Capítulo 30: "fin"

546 47 90
                                    

P.o.v Saeyoung:
Despegue la vista de mi computadora y mire las rosas del jardín, Saeran hizo un gran trabajo con ellas, es muy talentoso en todo.

- Son unas hermosas rosas.- Me sobresalte al escuchar la voz tan conocida de ______, al girarme estaba ahí con una sonrisa.

¿las rosas sin alucinógenas?
Se sentó a mi lado en las pequeñas escaleras que daban al jardín de Saeran.

- Son unas hermosas rosas azules.-La mire admirar las rosas, se ve muy cansada.

- ¿Que haces aquí?, mañana es tu gran día.-Dije esto y ella sonrió para mirarme, sus ojos brillaban como de costumbre.

- ¿Que haces tú aquí?, estuvimos buscandote.-Ella dijo esto y yo suspire.

- Quería ver...donde estuvo Saeran todo este tiempo.-Le dije esto y ella pareció comprender.

- El esta preocupado también, esta en tu casa.-Cuando me dijo esto me alarme.

No debería estar en mi casa, si la agencia va y lo encuentran pensaran que soy yo y-

- Ya me encargue de tu agencia, no tienes que estar tan preocupado.-Ella me dijo esto antes de recargarse en mi hombro.

¿Como?...

- Vanderwood esta en la camioneta con mis hombres...y...-Ella bostezo tapando su boca.-...al fin estoy relajada...han sido las peores 24 horas de mi vida...

La mire y pronto cayo dormida.
¿Se encargo de la agencia ella sola?...¿en 24 horas?...

- Es un animal.-Vanderwood apareció en el umbral de la puerta.- parece que tenias muchos mas problemas de los que pensé.

- ¿En verdad se encargo de la agencia?...-Lo mire y el asintió.

Sin la agencia puedo encargarme de que mi padre no nos encuentre...

- También se encargo de tu padre.-Vanderwood dijo esto como si me leyera.- y se encargo de encontrarte...te lo dije, es un animal.

Vanderwood se sentó a mi otro lado de la escalera.

- ¿Como se encargo de todos ellos?-Lo mire extrañado, no podía creer que algo así fuera posible.

-...Bueno...¿en verdad quieres saberlo?-Asentí.- los asesino.

Lo mire con sorpresa, luego a ______ en mi hombro que dormía con una calma enorme.

- ¿Por que nunca dijiste que tú novia era mafiosa?-Vanderwood dijo bufando.- jamas la hubiera molestado.

Mafiosa...¿lo de su padre era real?...pensaba que exagero...trague saliva mirándola.

- Atrapo a un ministro como si nada en unos minutos, destruyo su reputación en segundos y derroco una agencia de inteligencia completa en un par de horas.-Vanderwood dijo esto y luego me miro.- Si no interrumpes la boda de mañana lo voy a hacer yo.

Sonreí ante esta idea y volví a mirar a _______.

- Hizo todo por ti.-Me volvió a decir Vanderwood.

Lo se, claro que lo se. Desde el primer segundo me a cuidado.
Bese su frente.
Descansa _______.

.
.
.

P.o.v _______:
Desperté sorpresivamente en mi cama, eran las cinco de la mañana, en una hora llegaría la maquilladora y en cinco horas estaría casandome en la iglesia.
Suspire pensando en que me dormí en lugar de hablar con Seven...supongo que eso es todo.
Me levante, debía ducharme.

.
.
.

Saeran parecía de los nervios mientras todos me arreglaban y se movían de aquí a allá en el departamento, al contrario de mi madre que pareciera entusiasmada.
Me mire en el espejo, no podían arreglarme mas que esto, el maquillaje era perfecto y el peinado dejaba ver mis hombros y espalda a la perfección, la tiara centrada y el velo perfecto...todo perfecto...

La primera vez que te ame (707 y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora