Capítulo 28.

825 68 18
                                    

Al día siguiente la primera en despertar fue Vanessa, acostumbrada a hacerlo al ser madre de tres niños además de su hija mayor.

Se supone que había ido a visitar a su hija y relajarse pero también quería consentirla un poco y ¿por qué no? quedar bien con su nuera.

Se levantó e hizo su rutina de aseo diaria para después bajar a la cocina y prepararle un desayuno-almuerzo a su hija y uno especial para su novia.

Si bien quería que la chica probará la comida tradicional mexicana no podría hacerlo ya que sabía por su hija que la chica era vegana así que no sabía muy bien que prepararle así que buscó en Internet algo que le sirviera.

Cuando encontró algo asintió satisfecha y sacó los ingredientes que necesitaría para ambos desayunos, ella desayunaría lo mismo que si hija así que no se preocupaba.

Puso un poco de música en su celular y comenzó a hacer los desayunos.

Mientras en el piso de arriba su hija también se despertaba lo suficientemente descansada, hizo su aseo diario y aún en pijama bajó a la cocina.

Nada más salir de su habitación sintió el olor de la comida de su madre, su estómago gruñó ante el olor delicioso de las chalupas (gorditas de papa) y café recién hecho.

________:Que bien huele eso.— dijo entrando a la cocina.

Vanessa:Y sabe mejor déjame te digo, no tanto como las de tu abuela claro, pero hay se va.

________:No lo dudo jefa, no lo dudo.

Vanessa:¿Y Ari, sigue durmiendo?— la menor asintió sentándose en la barra— bájate de ahí por eso están los banquitos.— reprendió a la chica.

________:Aunque seguramente ya no tarda en bajar— respondió haciendole caso a su madre —quisiera que descansará un poco más, suele trabajar mucho en algunas ocasiones.

Vanessa:Ahora que me acuerdo ¿Qué tú no tienes clases?— preguntó mirándola acusatoriamente.

_________:Sí, pero hoy entro a las nueve así que aún tengo tiempo para prepararme, si quieres salir con Ari puedes hacerlo por que hoy salgo a las seis de la facultad así que te vas a aburrir sola.— explicó comenzando a desayunar.

Vanessa:Aveces me pregunto como vas a ser doctora si se te olvidan las cosas, recuerda que Sinú me invitó a una tarde de juegos y supongo que Ari me acompañará.— dijo mirando un momento a su hija.

_________:Déjame en paz hay días en los que no duermo lo suficiente —dijo comiendo su gordita —Además puedes cuestionar mis métodos pero nunca mis resultados.

Vanessa:Te haré una pregunta y responde con la verdad— dijo ignorando la burla de hija — ¿Qué pasa con Camila y Ariana?

_________:Así que si lo notaste— Vanessa asintió —siendo sincera no lo sé y déjame decirte que ya tardaron enojadas, desde hace casi un mes creo, discutieron pero no sé el motivo.

La platica terminó en cuanto la más bajita entró a la cocina atraída por el olor de la comida.

Vanessa:Buenos días Ari ¿dormiste bien?— preguntó verdaderamente curiosa.

Ariana:Buen día Vane, buen día cariño —saludó besando la mejilla de la alta— eso debería preguntarte yo a ti eres nuestra invitada después de todo.

Vanessa sonrió con diversión —...Pues yo dormí de maravilla ahora siéntate y desayuna, espero que te guste lo que preparé.

Ariana:Muchas gracias Vane no te hubieras molestado —agradeció apenada—... ¿no te hará daño la salsa tan temprano?— preguntó a su novia al verla poniendo salsa en su comida.

Bonita Casualidad. (Ariana Grande, Kendall Jenner y Tú G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora