Capítulo 17.

2K 141 161
                                    

Escuchar Do I Wanna Know- Arctic Monkeys cuando se les indique, recomendación de su bella escritora :3

Kendall POV.

No sé qué coño pasa por la mente de Kylie pero me está haciendo enojar mucho.

Kris:Bueno chicas es hora de dormir, hasta mañana.

Todas nos despedimos de nuestra madre y subimos a nuestras habitaciones_____ venía atrás de mi abrí la puerta para que ella pasará primero y después yo ya que cerraría con seguro.

______:Gracias por dejarme dormir contigo Kendall es todo un honor.-dijo sarcásticamente.

Kendall:Pues es un honor ¿Sabes cuántos quisieran dormir conmigo?

_______:¿Vez? Esta es la Kendall que me cae mal la arrogante, egocéntrica y presumida, siempre voy a preferir a la Kendall sencilla, noble y tierna.-Tiene razón si quiero conquistarla debo cambiar un poco.

Kendall:Está bien lo siento, quiero hablar de lo que pasó hace rato.

______:Lo siento mucho Kenny no se que demonios me ocurrió yo no soy así de atrevida con nadie y lo siento si te incomode.

Kendall:Está bien no te preocupes mejor vamos a dormir.

Nos acostamos en la cama pasaron los minutos y yo no dejaba de pensar en ella desnuda, ¿Qué se sentirá tenerla dentro de mí? Seguro es toda una diosa en la cama, maldita sea no puedo quedarme con la duda, lo dude unos segundos pero al final tomé la iniciativa al parecer ella ya estaba dormida pero me importó una mierda estar tanto tiempo pensando en ella me estaba volviendo loca, así que me subí encima de ella pude sentir su pene en mi trasero y eso me excitó más.

______:Kendall ¿Qué haces? bajate y durmete.-dijo con voz ronca.

Poner la rolita :3

Kendall:Lo siento pero no puedo ya no más.-Iba a hablar pero lo impedí besándola.-Hazme tuya.

______:¿Sabes que? Al carajo que tenga novia, me gustas mucho Kendall.-nos volvimos a besar con deseo mientras yo me movía sobre su miembro que poco a poco se ponía duro.

En un movimiento me dejó debajo de ella para comenzar un camino de besos desde mi boca hasta mi clavícula, fue dejando mordidas y lamidas que seguro mañana serían muy notorias pero me importaba una mierda solo quería que me hiciera suya de una buena vez, mientras me besaba movía su cadera creando así una deliciosa fricción de su miembro y mi vagina que aunque aún estaban cubiertos por la ropa se sentía muy placentero.

Se separó de mi para quitarme la camiseta que tenía de pijama junto con mi sujetador y yo le quite la suya junto con su top deportivo quedando así ambas desnudas de la parte de arriba nos volvimos a besar y me recostó nuevamente en la cama sin dudarlo un segundo se llevó uno de mis senos a su boca mientras que con su mano masajeaba el otro, yo solo podía morder mi labio para ni gemir fuerte ya que mis hermanas y madre podrían escucharnos y arruinar el momento.

______:Gime en mi oído Kenny quiero escucharte.-dejo una lamida y mordida en el lóbulo de lo oreja.

Hice lo que me pidió, después de atender mis pechos fue bajando su besos y caricias hacia mi estómago hasta llegar al borde del short de pijama el cual bajo con mis bragas.

Sus ojos estaban teñidos de negro, en ellos había pura lujuria y eso me encantaba. Me miró a los ojos pidiendo permiso yo asentí con la cabeza y la respiración agitada entonces comenzó a lamer mi parte más sensible como si fuera su dulce favorito a este punto estaba gimiendo fuerte ya no me importaba que nos escucharán.

Bonita Casualidad. (Ariana Grande, Kendall Jenner y Tú G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora