10.

2.2K 128 8
                                    

2/2 ESPECIAL NAVIDAD

Ya el ambiente que reinaba en la habitación no era incomodo todo lo contrario me sentía con confianza y animado a contarle los tratos que recibí por parte de mi familia, pero por dentro seguía teniendo miedo por todas las amenazas que me tiro mi madre, todas las palizas que me dio, todos los insultos que me dijo,las mil veces que me encerró, los días que me dejaba sin comer; miles de recuerdos seguían atormentandome.

-Mi papá murió, lo mató mi madre delante mía cuando tenía tres años-mi vista volvió a nublarse a causa de las lagrimas-siempre me ha pegado y encerrado días en el sótano, me amenazaba con matarme si decía algo de lo que me hacía por eso tenía miedo en contártelo. Mi papá huyo hace un par de años dejándome solo con todo los pagos de la casa, hasta que unos señores la compraron, hasta ahora que me encuentro viviendo en la calle-acabé soltando todo el aire que había retenido.

No me salían palabras para expresar o decir después de que el pequeño me contará lo vivido con su padre. Ahora más que nunca sentía que tenia que cuidarlo.

-Gracias por tener la confianza para contarmelo, te voy ayudar para que estés bien-le dije al niño besando su manita.

(...)

-Hola Nico, soy el oficial Rodrigo y estoy a cargo de tu caso, dado a las circunstancias que fuiste encontrado he hablado con tus padres para ver que no se tratase de un caso de violencia familiar llegando a la conclusión de que no se ve ningún trato de violencia pero me gustaría poder hablar también contigo a solas-comentó el oficial.

Estaba confuso, estaban pasando demasiadas cosas en muy poco tiempo que hasta me costaba asimilar todo. No acababa de asimilar que ese chico se hubiese echo pasar por mi padre solo por haber sentido que me tenia que proteger, simplemente lo veía como una excusa muy mala.

-Y-yo no quiero, quiero irme de aqui-dije con la voz quebrada.

La situación empezaba a sobre pasarme, prefería estar ahora mismo en un banquito en el parque viendo a los niños como se divierten con sus amigos y padres que estar enchufado a esa maquina que solo hacía que me doliera mi brazito y rodeado de toda esta gente que no conozco la cuál dolo hace que agobiarme a preguntas.

Parecía que mi respuesta no le gusto a ninguno de los presentes en la habitación, ya que todos pasaron en sus caras una mueca de negación.

-Lo siento pero eso no es posible, tienes que estar un par de días aquí en revisión. Serán unas pequeñas preguntas y luego podrás estar tranquilo con todo padres-me dijo el oficial.

☆NICO☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora