5.

3.4K 191 6
                                    

Tras finalizar ese día tan agotador en el trabajo de mi hermana llege a casa, camino a casa no pude evitar pensar en el pequeño niño que me encontré en el local lo vi tan indefenso que se me rompía el corazon en pensar el motivo por el que debía venir al local.

Subí a la habitación para encontrarme a mi esposo tirado en la cama durmiendo como un marmota, no pude evitar saltar encima tuyo y empezar a llenarlo a besos.

-amor levanta que casi es la hora de cenar-él solo limito a gruñir-a mi no me gruñas-dije bromeando para estampar mis labios en los suyos

Estubimos asi por un buen rato hasta que vimos la hora y bajamos para preparar la cena, no eramos muy buenos cocinando pero nos defendiamos para almenos poder alimentarnos, una vez preparada nos pusimos a cenar los dos en la mesa del salón.

-sabes amor hoy en el local de mi hermana conocí un niño-hice una pausa-estaba esperando a mi madre así que me acerque para decirle que no vendría hoy, y de un momento a otro salió porque tenia que ir al baño pero no llego el pobre y se puso a llorar, lo vi tan indefenso que me dieron unas ganas de cogerlo y llenarlo de besitos-dije sonriendo recordando su carita.

-que haría un niño en ese local, no me dijiste que solo va gente de la calle allí?-pregunto Jhon

-eso mismo me pregunté, como un pequeño como él podría estar viviendo en la calle, y sus padres como pueden ser tan irresponsables por dejarlo solo-respondí enojado pensando en como los padres del niño lo podían dejar solo por la calle.

Mientras tanto en un parque se encontraba el pequeño niño, estaba intentando dormir pero me era imposible el frió me lo impedía, encima tenia la ropa empapada de los restos de la lluvia.

Ya no aguantaba ni un segundo más en ese banco, empezaba a no sentir mis manos del frio y los pies me hormigueaban, me levante para ver si podía entrar en algun bar para estar calentito ni que fueran unos minutos.

Ningun bar estaba abierto en esas horas y los que si lo estaban me echaban al segundo por mis pintas, las manos ya ni las sentía y ya empezaban a fallarme los pies.

En la casa de los Brown, despues de cenar nos subimos los dos a la habitación ya que los dos estabamos muy cansados, Jhon casi se durmió al segundo.

Hacía ni una hora que me había dormido cuando me llego una llamada, a pesar de las horas lo cogí.

(...)
Nuevo capítulo. Mil gracias por el apoyo que le estais dando a esta historía, me anima mucho para seguir escribiendo.
Los amoo<3

☆NICO☆ Where stories live. Discover now