La hija del Guardabosques

412 48 24
                                    

Han pasado días,varios después del ataque de esa shiny. Alessandro ha sido dado de baja un tiempo,no puede trabajar por el momento debido a que esa Gardevoir shiny que los atacó de seguro lo encontrará,así que para despistarle estará en casa unos días...

Aunque justo este día es ..

-Navidad..-Dijo el Guardabosques mirando hacia el cielo,estaba frío,aunque en estos sitios solo neva en las alturas de las montañas más empinadas.

Gardevoir quien estaba sentada leyendo lo miró de reojo y luego pregunto.

¿Navidad?-Dijo ella cerrando su libro.

Si,es una fecha especial,celebramos estás fechas porque ... Bueno, la verdad el motivó se perdió hace miles de años,pero sigue la tradición de celebrar.. Este día ...La cosa es que mi hija vendrá en cualquier momento..-Él suspiro y luego acomodó su sombrero.

¿Enserio? Quiero conocerla...-

El Guardabosques se giró y la miró detenidamente, luego suspiró profundamente y sonrió,no tiene de otra.

-Bien,solo no vayas a decir algo de más..

-¿Cómo que cosa?-Dijo Gardevoir arqueando una ceja,ella luego dejo el libro a un lado y se cruzó de brazos.

-...Nada,de nada... No te preocupes,iré a la central para ver si ya llegó,de igual manera quédate aquí y come algo,es solo que no estoy acostumbrado a que haya alguien más en navidades,siempre hemos sido mi hija y yo..-

-Entiendo eso,si gustas puedo ir con mi familia unos días..-

-Uhgm...No, es importante que estés aquí..-Él se giró y tomo las manos de Gardevoir.-Confio en tí,así que te quiero aquí,las presentaré apropiadamente..

-¿Uhm? Entiendo,pero estás algo serio con todo esto, no entiendo nada..-

El Guardabosques la soltó y luego caminó al buggie,iría a la central para ver si hay noticias. Volvería pronto por lo que antes de irse volteó y miró a Gardevoir,la cuál se volvió a sentar a leer.

-¿Ahora como le explicó esto?-

Dijo él mientras arrancaba el vehículo y se dirigía al sintió dónde su hija debería llegar.

Gardevoir esperó a que se alejara lo suficiente,luego de eso suspiró y cerró el libro,de seguro él está ocultando algo,pero es mejor no preguntar tanto.

-¿Debería hacer algo de comer?-
Gardevoir caminó hacia dentro de casa para hacer un emparedado para cuando llegue el Guardabosques con su cría.

....

Alessandro llegó cerca a dónde encontraron hace tiempo el cuerpo de su esposa,allí reposaba una pequeña lápida que tenía una flor y una pequeña taza a un lado con algo de agua. Él camino lentamente hacia allí mientras se quitaba el sombrero.

-B-buen día Hellen..-

Se sentó frente a ella mientras buscaba la manera de hablar,pero no podía decir nada,no salían sus palabras.

-... Te lo dire en una forma directa... Sabes que siempre habrá una parte tuya en mi corazón,no quiero que creas que me olvidaré de tí o algo así... Pero, esté día nuestra hija...Vendrá a casa y bueno,ella va a conocer a alguien más,aún no... No es algo "oficial" pero... Está chica ahora vive conmigo y ... Me hace sentir bien,se que puede sonar mal,pero poco a poco siento que..-

El Guardabosques Y La Pokémon Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin