Chapter 12.

3.6K 412 36
                                    

- ¿Qué tan cerca estoy? - Enid la miró, porque aunque estaba bromeando, exigía la verdad.

- Cerca, muy cerca -. Admitió Wednesday lentamente.

- Tengo la intención de acercarme aún más, Wends -. Prometió Enid. El ardor en su voz la acarició.

- Enid, yo... - comenzó Wednesday, pero luego se detuvo cuando la  atención de Enid se dirigió a una pareja que se acercaba.

Wednesday notó cómo las fosas nasales de Enid se dilataron y el brillo cauteloso en sus ojos azules. Eran extraños para ella, pero aparentemente Enid los conocía. Observó mientras se paraba, mostrando una postura claramente agresiva.

- Enid, te veo más guapa que nunca -. La mujer que le habló se apoyó contra ella y le dio un beso en la mejilla.

- Valerie -. La expresión de Enid permaneció neutral mientras se volvía hacia el hombre que la acompañaba. - No creo que me hayas presentado a tu amigo, aunque me parece familiar -. Las palabras Enid plantearon un desafío.

Wednesday miraba a Enid desconcertada por su actitud. El hombre le ofreció su mano.

- Rowan Laslow -. Se presentó. - Y tienes razón, nunca nos presentaron formalmente -.

Wednesday miró con curiosidad a la pareja. La mujer era alta y castaña con rasgos exóticos, su cabello hasta los hombros. Llevaba un vestido negro corto y ajustado que tenía una abertura, revelando sus largas piernas.

Los tacones de ocho pulgadas, pensó Wednesday, zapatos de prostituta, le dieron una imagen general de trabajadora sexual.

El hombre coincidía con su altura y parecía saludable y guapo, con cabello castaño y ojos marrones. Observó el respeto con el que el hombre se dirigió a Enid curioso. Tomando posesión del brazo de Enid  Valerie centró su atención en Wednesday.

- Preséntame a tu compañera, Enid - Ella le ordenó felizmente.

- Wednesday Addams, te presento a Valerie Kinbott y su amigo Rowan Laslow -.

- Mira lo dulce que es -  Valerie declaró con una dulzura que goteaba veneno. - Además, me encanta tu ropa, cariño. Tienes suerte de poder verte estupenda en el -. En lugar de enojarse, Wednesday burbujeó de diversión ante la doble intención de su cumplido.

- Bueno, gracias -  respondió Wednesday. - También la envidio, aunque su atuendo es muy llamativo. Otra mujer sin su clase y sofisticación te vería exactamente como una puta de lujo -. Dos bufidos de diversión ahogada enfurecieron a Valerie, quien se enderezó y dirigió su atención en otra dirección.

Estaba decidida a humillar totalmente a esta débil humana.

- Te extrañé, Enid - Espero con ansias la próxima noche que pasemos juntas -. Valerie le dijo a Enid.

Un torbellino de emociones diferentes emanó de los cuatro, repentinamente lanzado en un marco congelado. La reacción de Wednesday fue una punzada dolorosa de celos que rápidamente se ocultó. Una rápida mirada hacia ella reveló que la diversión se había desvanecido de su rostro, reemplazada por ira y asco.

Entendió que el pasado de Enid no era asunto suyo. Sin embargo, saber que había tenido una relación con esta mujer hermosa y completamente maliciosa resultó en un golpe. Evitó la mirada que Enid le envió. En cambio, dirigió su atención a Valerie y se sorprendió un poco al ver un destello de arrepentimiento en sus ojos mientras miraba a Rowan. La reacción de Valerie pareció revelar un cierto sentimiento al hombre. Entonces, ¿por qué lo humilló de esta manera?

De Rowan emanaba asco y desilusión. El cólera se hinchó en sus ojos mientras empujaba a Valerie lejos de Enid.

- ¡Vamos Valerie! - La empujó, rompiendo la quietud silenciosa. - Estoy segura de que Wednesday y Enid tienen mejores cosas que hacer que soportar la conversación de una chica que habla -. Girando por el ligero empujón de Rowan, Valerie dejó caer su bolso, derramando su contenido. Lanzó un grito consternada.

- ¡Dios mío, qué torpe soy! -. Enid y Rowan se agacharon para recuperar las pertenencias dispersas, dispuestos, por diferentes razones pero con el mismo final, que Valerie siguiera su camino.

- Wends, cariño, hay un lápiz labial al lado de tu pie, si fueras tan amable de tomarlo por mí...- indicó dulcemente. Antes de dejar caer ingeniosamente su bolso, Valerie había recogido un pequeño vial que tenía en la mano. Con la atención de todos dispersos, nadie notó cómo lo estaba vertiendo, con velocidad suprema, en el vaso de Wednesday.

Su expresión mostraba una presunta diversión incluso antes de que se vaciara la botella. Con todas sus posesiones en su lugar, Valerie tomó el brazo de Rowan, agradeciéndoles su ayuda.

- Que tengan una noche maravillosa -. dijo. La sonrisa satisfecha que su conocimiento secreto le trajo estaba oculta cuando ella se volvió y salió con Rowan.

Enid volvió a sentarse y se encontró con la mirada expectante de Wednesday.

- Fue una noche hace dos años -. dijo, con algo de nerviosismo, pasándose una mano por el pelo. - Demonios, ni siquiera fue una noche entera. Sabía que era un error tan pronto como sucedió -.

- No pregunté nada -. Wednesday dijo inconscientemente bebiendo la bebida que acechaba en su té. - Aparentemente te causó una gran impresión - Continuó Wednesday bebiendo. Enid frunció el ceño.

- Valerie no es impresionante. Se dedica a coleccionar hombres y mujeres. Le intriga que alguien pueda rechazarla. Se llama síndrome de 'deseo inalcanzable'. Si la hubiera seguido, se habría sentido halagada para después desecharme - Enid hizo una pausa pensativa. - Si  Laslow quiere que lo tome en serio, tendrá que comenzar a mostrar un poco más de dureza. Valerie no responde a la amabilidad, es muy dominante. Necesita a alguien que la iguale en fuerza -. Wednesday levantó las cejas ante el profundo análisis de sobre Valerie.

- Parece que la conoces un poco más de unas pocas horas - . El tono de Wednesday goteaba sarcasmo.

Enid sonrió ampliamente, imperturbable por la aguda observación de Wednesday y adentro, contenta con el comportamiento posesivo de su compañera.

- También soy una estudiante muy observadora de la naturaleza humana, cariño -.

- Hmm -. Fue lo único que dijo Wednesday. Su zumbido estaba lleno de incertidumbre, pero cambió de tema. El tono de Enid mostró sinceridad y sus ojos tenían una verdad incuestionable. Se inclinó hacia delante y le llamó la atención.

- Enid, ¿qué estás haciendo? -.

- ¿Qué hago? - Enid dijo con dijo con incertidumbre. Aquí vamos, pensó.

¡Gracias por leer!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Gracias por leer!

[Actualizaciones diarias]

Confiar en una loba | wenclair | G!PWhere stories live. Discover now