ARGENTINA VS AUSTRALIA

8.7K 827 564
                                    

Julian

A Julian le temblaban las manos mientras esperaba en el recinto para entrar al primer partido de octavos de finales de un mundial con la selección Argentina.

Lo habían elegido titular de vuelta, todavía no podía creerlo, es que creer en un sueño era una cosa, trabajar para lograrlo etcétera etcétera, estar viviendo el sueño, no se podía describir con palabras. Porque Julian estaba de titular en una copa del mundo jugando para su país por segunda vez consecutiva, pero mentalmente estaba en Calchin, yendo con su bici desinflada a la canchita del lugar.

Enzo también había sido elegido titular, cuando Scaloni se los comentó el día anterior después del entrenamiento de la tarde, los dos corrieron para la habitación, era increíble como necesitaron del contacto físico del otro, tan desesperadamente.

Pero no habían echo nada sexual, cuando entraron Julian abrazó a Enzo, se bañaron juntos y juntaron las camas para poder dormir los dos. A Julian le explotaba el corazón de alegría.

– Pueden entrar a la cancha. – Les dijo uno de los árbitros, Julian se quedó congelado, obligándose mentalmente a arrancar.

Apenas llegaron al campo los gritos del público a su alrededor se multiplicaron por cien. Ahí estaba, su razón para seguir: su gente, la gente Argentina.

Se posicionaron y el relatador indicó que ahora de iba a cantar el himno Argentino. La selección se abrazó por los hombros, uno al lado del otro, y con el mayor de los respetos se prepararon para cantar. Julian y Enzo estaban separados por Romero, pero no le pasó por alto cuando Enzo puso su mano arriba del brazo de Julian, por sobre los hombros del Cuti, acariciándolo medio segundo.

– ¡Sean eternos los laureles, que supimos conseguir! Que supimos conseguir...coronados de gloria vivamos...– Todos empezaron a cantar, sumándose también como coro la hinchada. Julian amaba su himno.

Mientras se terminaba, miró a una tribuna en específico y los vio. Era su familia, todos cantando y sonriendole. El pecho se le encogió viéndolos ahí, alentandolo. Sonrió sin dejar de cantar. Emilia también estaba ahí, cumpliendo su papel.

Eso lo llevaba a...

Miró en las tribunas de atrás y vio a la familia de Enzo, pero la mirada de Julian se frenó en Valentina, y como ella miraba a Enzo. Cuando el himno terminó se giró para ver al morocho. Enzo no lo estaba mirando, sino que miraba la tribuna que Julian recién acababa de ver.

...

El partido empezó, y como de costumbre, Argentina era superior en estadísticas y práctica. Estaban haciendo un partido espectacular.

Julian había decidido sacarse de la cabeza todos los malos pensamientos que alforaban y empezó a correr, marcando al oponente, sin dejar escapar pelota alguna. Corría y corría, eso le ayudaba a despejarse.

El marcador daba los 34 primeros minutos cuando la selección Argentina entró al área de Australia. Julian estaba atento a cualquier movimiento de la pelota, que estaba en posesión de Mac Allister, que se la pasa a Messi...

– ¡GOOOOOOL! ¡GOLAZO DE ARGENTINA, LIONEL MESSI SEÑORAS Y SEÑORES! ¡ARGENTINA 1, AUSTRALIA 0 CARAJO!

Y Julian volvió a correr, pero esta vez para ir y abrazar a Leo. Había sido una táctica y finalizaron estupenda, un golazo, muy merecido. Con los segundos el abrazo se hizo más grande y todos los jugadores se abrazaban en una ronda grande, escuchando a la hinchada festejar como ellos. Había sonrisas de felicidad por todos lados.

Por Mil Noches   - Enzo Fernandez x Julian Alvarez -Where stories live. Discover now