Te haré gritar

4.7K 273 198
                                    

El título lo dice, mis amigos, hay que darle alv sin mucha introducción.

Tare: creo que se te olvidó una coma...

Dani: Sí...Yeujin, ahí se te fue una coma...

Nel...Sé lo que dije, la prota va a terminar...

Sé lo que dije, la prota va a terminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin más...Sean bienvenidos al momento más esperado del año y...¡¡Feliz navidad!!

Las palabras si están un poco subiditas de todo, y les pido usar bastante la imaginación, no sé explicar muy bien estas cosas. Las veo en mi mente como una película, pero luego no las puedo narrar.

En fin...¡¡Adelante!!

-¿Quién te dijo que no te podía llevar a la luna? Solo dame una noche en tu cama, y verás todo el jodido sistema solar-

Narrador omnisciente

Kerck con algo de cuidado, se acercó a la joven para comenzar a besar el cuello de esta. Daba pequeñas mordidas y besos suaves en cadena que bajaban hasta su  cadera. De vez en cuando, él no podia contener los pequeños jadeos que estaban de sus labios, conteniendo el deseo de hacerla suya de una vez por todas.

Ella lo había sorprendido, quería hacer lo mismo.

En un rápido movimiento, la giro para la joven lo pudiera mirar. Teniéndola de frente, pudo besarla con algo de desesperación, para luego bajar de nuevo. Ahora solo quería degustarla más a "fondo".

Con cuidado, comenzó a bajar sus besos por el cuello de la chica, logramos sacarle pequeños jadeos de placer que solo provocaban más su instinto.

Las manos de la chica, ahora libres, solo se aferraban a los hombros de Kerck para tener en donde apoyarse.

Ella sentía que su interior lo exigía, exigía conectarse con el toda la jodida noche. Por primera vez en su vida estaba deseando tanto a un hombre que pensó en suplicar, pero no pudo hacerlo.

Sintió que Kerck bajaba su mano más. Ya no estaba simplemente posada en sus caderas. Ella se puso nerviosa al sentir eso. Creyó que Kerck no tenía ese nivel debido a su inexperiencia.

Tn: ¿Q-Qué se supone que haces? -(Cuestionó algo agitada, las caricias de su pareja no se detenían)-

Ella se quedó esperando una respuesta, pero, Kerck no dijo nada, al contrario, simplemente bajó su mano por completo y, dejando la sutileza totalmente por fuera, coló su mano bajo las panties de su pareja, intentando explorar mejor esa zona.

El rostro de la chica se puso completamente rojo, no supo si se debió a la vergüenza por eso o por el grito que dio al sentirlo.

La Deuda de un Predador  (Depredador x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora