۵5۵

734 32 1
                                    


Nunca había sentido tanta humillación en toda su vida. Bueno, esta afirmación se puede poder en duda, pero en este momento, Namjoon cree que esta es la mayor humillación de todo su vida.

Se encontraba vestido solo con un pull-ups, mientras estaba sentado en el regazo de Seokjin, el cual de vez en cuando lo hacía rebotar mientras lo alimentaba.

No estaría tan incómodo, si no fuera porque ellos no estaban solos, sentía la mirada de los demás sobre él, lo que lo hacía removerse incómodo.

- ¿Sucede algo, cariño?. -preguntó mientras dirigía otra cucharada de cereales a la boca del más bajo.

- ¿Por qué no tengo ropa, hyung?. -susurró sintiendo la humillación hasta por los poros.

-Oh. -soltó una pequeña risa que hizo que el líder se molestara. -Todos tú hoddies y suéteres están sucios, bebé.

Namjoon frunció el ceño, no es como si esas fueran sus únicas prendas de vestir. Y al parecer el mayor lo noto.

-No me gusta cómo te vistes, cariño. Esa ropa no es para un lindo niño como tú, así que espera un rato más y hyung te vestirá. Ahora, come. -pellizco suavemente las ahora rojas mejillas del líder.

Después de la escena del desayuno, espero solo unos veinte minutos más para ser vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la escena del desayuno, espero solo unos veinte minutos más para ser vestido.

Llevaba un suéter holgado de color lila con un unicornio estampado en la parte del frente, debajo de esta solo llevaba sus pull-ups, también vestía unos calcetines esponjosos de color rosa pastel con pequeñas decoraciones. En su boca tenía un chupete color azul cielo y traía a Copito entre sus brazos.

Estaba en la sala de estar viendo una caricatura, era muy aburrido, su mente adulta no le deja siquiera entretenerse con dicha serie, había unos momentos que eran un poco graciosos pero no es algo que le guste para estar viendo en sus momentos de ocio.

-Lindo niño~. -Taehyung soltó una pequeña risa. -Oh, lindo niño, ya estás vestido.

No es que Taehyung sea un idiota, solo que es algo divertido molestar al mayor, nada más. Bueno, tal vez eso lo convierte en un idiota. Namjoon le tenia mucha paciencia a Taehyung, era el segundo menor del grupo y por obvias razones le tenia mucho cariño, pero tiene un limite y no le gusta que lo molesten con su situación acerca de Seokjin.

-Ahora no, mocoso. -gruñó molesto, tratando de mandar al menor al carajo. - Vete.

-Jin hyung me dijo que te vigilara, aprovecharé para ver una película. - se sentó a lado del mayor y agarro el control. - ¿Vemos una de terror, lindo niño?

-Cierra la boca. -cruzó sus piernas colocando al peluche en medio de estas, acariciando de vez en cuando sus orejas. La verdad es que le agradecía mucho al segundo maknae, después de todo al fin cambiaba de canal a uno que no es tedioso de ver.

My Little Baby[BTS Little Space]- ADAPTACIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora