Encadenado

551 86 67
                                    

Advertencia; Posibilidad de micro infartos, proceda con precaución 🔥😜

-Attuma, lleva a Namora con el Rey, más tarde me uno a ustedes- Se levantó con una sola mano la otra permanecía pegada a la mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Attuma, lleva a Namora con el Rey, más tarde me uno a ustedes- Se levantó con una sola mano la otra permanecía pegada a la mejilla. Namora no volvió hablar, ni falta hacia.

-¿Cómo pudiste? K'uk'ulkan estaría molesto contigo- Solto su brazo después de ver a Shuri entrar al palacio.

-¡Tu como puedes hablar con esa cara de traidor!-

-Es una alianza Namora, no me vuelvas a llamar así- Sus ojos parecían témpanos de hielo.

Namora por su parte era por completo una fiera -Pasas más tiempo afuera del agua que con nosotros, no te separas de Pantera y mírate... Defendiendola, te desconozco-.

-Mide tus palabras...-.

-¡Traidor!- Repitió con saña. Ambos quietos sin moverse cruzaron miradas -Antes los odiabas, hablábamos de como los matariamos. Quien se llevaría que parte y que otra seria incinerada-.

Attuma relajó sus hombros, platicas de media noche que hacían cuando montaban guardia en las cuevas privadas de K'uk'ulkan. Tomaban asiento sobre grandes rocas, uno miraba la choza (casi siempre Namora) y otro el agua. Al día siguiente K'uk'ulkan escuchaba con atención sus historias riendo por sus dos pequeños niños, que imaginación tenían, decía acariciando sus cabezas. Para Namora fue una pena que no se llegaran a concretar.

-Ya no creo que todo sea blanco o negro. Para ganar no necesariamente debemos matar-.

-Yo solo veo negro Attuma. Ignoro quién te hipnotizo llenando tu cabeza de mentiras. Soy la única que mira todo con claridad. ¡Fueron humanos quienes se llevaron a K'uk'ulkan! aún no podemos ir a rescatarlo ¿Y tu crees que arrastrándose a sus pies lo salvaremos? Te has vuelto débil- Levanto la mirada asqueada -No mereces su amor ni del de ningún otro-.

-Señores- Hablo una Dora Milaje que llegó a su encuentro -Solicitan sus presencias ante la corte Real y el Rey M'Baku-.

-Si, gracias- Attuma y Namora fueron escoltados.

-Aun no he terminado- Sentenció la chica.

....

-Shuri ¿Cómo estás? Estaba preocupada, llamaron hace días diciéndome que caíste enferma, no me dejaron verte por videollamada, solo que ibas mejorando pero no podía creerlo hasta verte- Nakia lleva puesto un vestido amarillo con estampado de flores primaverales, rosas, azules, colores verdes adornando sus cordones atados sobre sus delicados (engañosamente fuertes) hombros, pequeñas rastas caen en cascada. Toda ella denota felicidad y tranquilidad, penso Shuri recordando sus deberes como maestra de la escuela en Haití junto a su hijo. Mi sobrino~ volvió a recordarse.

Fue liberador saber que volvía a tener familia, cuando se despidió quemando sus ropajes por T'Challa justo después conoció a su hijo. Lo quería mucho y también a Nakia.

《NaShuri》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora