Perlas Kimoyo

531 101 62
                                    

ATENCIÓN

¡¡Actualizaciones los viernes!! 🔥🥰

Después de la "Charla motivacional" Shuri salió al laboratorio y Okoye tomó el control de las aeronaves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la "Charla motivacional" Shuri salió al laboratorio y Okoye tomó el control de las aeronaves.

-¡Las perlas Kimoyo!- En toda la persecución y desilusión por no encontrarlos, había olvidado que Namor tenía los aretes y la pulcera de Kimoyo.

Podría encontrarlo en cuestión de minutos. Llevando manos a la obra, abrió un panel de control. Primero intento llamarlo a los aretes, sin éxito.
Supondría un riesgo si alguien ajeno contestará, ignorando aquello continuo intentando.

-Griot- Le hablo a la inteligencia artificial -Localiza la posición exacta de las perlas Kimoyo-

-Localizado- Una voz varonil respondió presentando dos imágenes distintas -Embajada Francesa a 3,081.8 km. En posesión de la pulcera Kimoyo. El segundo artefacto aretes Kimoyo, Capital Birnin Zana- Shuri se acerca lentamente, su mano acaricia la estructura del edificio, ella lo conocía perfectamente. Había vivido en él. Aún vivía en él.

Lógicamente, descarta la embajada. En la batalla debió caerse y algún soldado lo tomo, pero no, la segunda opción fue clara ante su mirada.

-Esta aquí- Sus ojos se llenan de lágrimas contenidas -¡Griot información del tipo de vida que lo lleva en posesión!- Tiene la mente en blanco ¡Namor! Desconocía como se libró de ellos, o a costa de que. Nada importaba. Solo que pronto lo tendría en sus brazos.

-Vida del tipo homomermanus, recién descubierta y actualizada en nuestro banco de información. Perteneciente de la cuidad submarina Talokan-.

-¡Namor!- Grito desesperada, ni siquiera se tapo la boca avergonzada. ¡Lo vería, por fin lo vería! Ignoraba como lo encontraría físicamente, tal vez herido o maltrecho, daba igual, ella lo sanaria y juntos rescatarian a los demás... su mente voló a mil por hora.

-¿Dónde está?-

-En la sala Real, también se encuentran...- No dejo que terminara la oración.

Corrió como si su vida dependiera de ello y tal vez así fuera. Podría tener confusión de cómo amarlo pero juntos si trabajan para salvar a los demás y Namor le demostraba que había cambiado podría ser que le concediera una segunda oportunidad.

Ella estaba dispuesta a dárselo.

....

Corre empujando a varias Dora Milaje.

-¡Princesa Shuri!- Nadie le ha quitado el título, aunque ya no es oficial, permanece por respeto y cariño -¡Espere!-

Desenfrenada sube al elevador luego cruza un largo pasillo. La gente sorprendida se aparta del camino.

《NaShuri》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora