Ayla Yilmaz

539 97 22
                                    

● Esta capitulo esta dedicado para ReinaMadreDelDrama una gran escritora. Agradeciendo tus bellas palabras, el apoyo y por la calidez con la que me has recibido.💖💌

-Shuri entra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Shuri entra. Llevas horas buscando y Aneka sobrevoló junto con las demás naves por horas. No podemos continuar, nunca había llovido así. Y si permaneces afuera enfermaras. Y nosotras también-

Okoye hablaba por el comunicador, caminaba en círculos impaciente haciendo sonar el metal de la aeronave. Las pilotos le daban miradas de reojo pero entendían, estaba molesta. Eran las 5 de la mañana. El secuestro había sido realizado hacía 22 horas atrás, los persiguieron, tiraron una aeronave y solo encontraron señuelos. La segunda caída enemiga los sorprendió sobremanera. Allí debieron estar los prisioneros, volaron enviando a la mayoría de aeronaves al punto para iniciar enfrentamiento. Pero nuevamente lograron escapar sin dejar rastro alguno.

Aún podía verse los cuerpos esparcidos y la maquina Wakandiana semi oculta del lado derecho, el izquierdo se incrustó dentro la tierra.

Investigadores encontraron marcas de lucha, cercaron el perímetro. Tomaron muestras, uno tenía el cuello destrozado. Una mano había sido la responsable. Attuma o Namor supusieron.

-Entonces se liberaron. Miren- Dijo Shuri -El era el piloto, por la marca del pulgar al mantener tanto tiempo tomando el timón-

-¿Por qué matarían al piloto? Es suicidio- Okoye cruzo los brazos desconfiada.

-Su intensión no era quedarse. Creo que preferían saltar, Attuma tiene una resistencia sobrenatural y Namor vuela. Solo tenían que llevar a M'Baku consigo-

Todo eran suposiciones, como decir que no estaban heridos. La sangre de Talokan tenía compuestos de vibranium y no había rastros. Pero M'Baku... se encontró un pequeño trozo de su sangre pero no era suficiente para llamarse de gravedad.

Permanecieron allí unas 5 horas aunque pronto volvieron a emprender la búsqueda. Por muy alentador que sonara aún seguían caminando a tientas.

Esta vez se dirigieron hacia las coordenadas puestas en el marcador del aeronave derribada. Pero no llegaron lejos. De imprevisto la lluvia torrencial sorprendió y dificultó toda búsqueda y recopilación de información.

-Namor- Sin aliento Shuri miro al exterior, atraves del panel de visibilidad busco con urgencia a todos lados del cielo, sea lo que sea que buscaba no pareció encontrar respuesta.

-Dejame salir. Necesito registrar la tierra- Ordeno ajustando su casco. De inmediato fue depositada.

Corriendo entre la maleza se alejo como si de una corriente eléctrica se tratara. Pantera Negra avanzó hasta un montículo grande de tierra y Okoye se quedó arriba viéndola y analizando el radar, además esperaba nuevas instrucciones.

《NaShuri》Where stories live. Discover now