Capitulo 6

97 31 12
                                    

Les engañe, este fue el capítulo más corto jajajaja pero tenemos final, cualquier cosa que quieran decirme pueden comentar.

Lean hasta todas las notas hasta después de la imagen. 🤗

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Xichen estaba pensando en cuanto había pasado en cuatro años de aquella desastrosa navidad, recordó como las cosas habían cambiado rápidamente, WanYin le había dicho que no quería nada que ver con Jiang Fenmiang, pero el dinero siempre es de ayuda y uno de sus sueños de niño siempre fue el de tener suficiente para compensar a nana por haberlo cuidado y darle amor incondicional, así como ayudar a todos los niños, después de haber hablado con el y convencerlo de que no tenia que recibirlo si es que el hombre pedía algo con lo que no estuviera de acuerdo, además le aseguro que lo acompañaría hasta el final y no se separaría de el.

Con esto se pusieron en contacto con la firma de abogados que aparecía en los documentos que les quitaron a los desvergonzados, los abogados demasiado amables para su gusto, dijeron que Jiang Fenmiang había cambiado su testamento antes de morir. La única condición que tenía era que viera un video que había dejado para él y le podrían dar lectura al documento donde se decía todo lo que había dejado, WanYin se quería negar, pero el niño de el fondo de su mente solo y asustado de 14 años, esperaba una respuesta o una disculpa, un cierre para ese pequeño, otra parte quería saber que había orillado a ese hombre a volver a contactarlo después de todo ese tiempo.

El video solo se veía a un hombre mayor, cansado y canoso, sentado frente a una silla en un espacio amplio.

" A-Cheng, sé que no merezco llamarte de una forma tan cercana pero no creo que hijo sea apropiado dado que nunca fui un verdadero padre para ti, no merezco que me perdones y créeme cuando te digo que no lo estoy pidiendo. No después de darme cuenta de mis acciones. En ese tiempo mi egoísmo me cegó, creí que mi felicidad estaba antes que tú, que ya no tenía algo que me atara a mi antigua vida y solo pensé en dejarte y olvidarme que alguna vez tuve otra familia."

WanYin estaba con el ceño fruncido, apretando muy fuerte la mano de su novio.

"No pondré de escusa mi duelo por los que perdí, solo sé que estaba mal, mi psiquiatra me hizo verlo. Sé que ahora te haces llamar Yu WanYin, te queda muy bien, sé que tienes una cafetería, deliciosos pasteles como los que hacia tu madre cuando la conocí, algo que nadie sabía qué hacía. Quizá te preguntes como lo se, te diré, después de entender mis errores la culpa y mis desvaríos de viejo llegaron a mí, salí en tu búsqueda para poder encerrar a mis propios demonios, parte de mi proceso, los investigadores que contrate me hicieron saber que nunca te fuiste de aquel pueblo donde te deje, realmente no sabia si seguías con vida o no después de la forma en la que te eche en medio del frio invernal. Te encontré en mismo pueblo pero ahora con otro nombre, era lógico no querer saber nada de mi, así que fui y me senté en una de esas lindas mesas que tienes en el café te mire durante un tiempo, te vi reír, te vi molesto y mas que nada te vi feliz a pesar de todo lo que tuviste que pasar por mi culpa, después de eso no tuve el valor de hablarte, no sabía que diría, así que preferí no decir nada. Sé que cuando veas esto abre muerto y solo quiero que sepas que me arrepiento de las decisiones que tome, lo único que puedo dejarte es todo el patrimonio que forme con los años, para intentar compensar de alguna forma todo el daño"

WanYin solo se sorprendió, en su mente llego el destello de un hombre barbudo y despeinado con un sombrero raro, el cual lo miro insistentemente, pero él le entrego su café y un pedazo de pastel gratis, pensando que era un hombre de la calle que se resguardaba del exterior, pero cuando volvió a ver a la mesa esta estaba vacía, pero con el dinero para pagar lo que consumió.

Días de navidadWhere stories live. Discover now