Capitulo 4

105 34 9
                                    


Al fin conoceremos la historia de Lan Xichen. Recuerden las advertencias del primer capitulo.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Día 4 compras de ultimo minuto/ intercambio entre familiares/ trauma de noche buena

Cuando Xichen le dio ese beso en la mejilla y se encamino a abrir la puerta, creyó que todo estaría bien, pensó que su nerviosismo no tenía sentido si no se sentía bien o cómodo solo tendría que decirles que se retiraran. No sería la primera ni la última vez que sería grosero con un desconocido, ya que él no lo consideraba de su familia, no le debía nada.

Entonces dio una última inhalación y exhalación fuerte antes de abrir la puerta para saludar.

- ¡Hola hermanito! – Dijo el desconocido al arrojarse a abrazarlo sin pedir permiso.

- Si, hola, podrías quitarte. - Decía mientras empujaba al otro lejos, que clase de persona abrazaba a otra de la nada. Luego con un comentario tan familiar.

- oh, sí, si la emoción, pero toma esta botella es la única que sobrevivió el viaje. – decía mientras daba un paso al interior de la casa, riendo escandalosamente como si fuera lo más normal del mundo - Eres muy amable al invitarnos.

- ¿Invitarlos? ¿Hay alguien más contigo? - Pregunto ya que estaba a punto de cerrar la puerta sin ver a nadie detrás del otro.

- Sí, sí, mi A-Zhan el mejor novio de todos, ya viene solo fue al auto a sacar el pastel. Nos retrasamos porque nos agarró una pequeña tormenta, pero todo bien, pero no recomiendo salir la verdad parece que la nevada está cerca y ...

WanYin estaba intentando seguir el ritmo de todo lo que salía de la boca del otro, tuvo que ir tras de él y dejar la puerta medio abierta ya que comenzó a caminar como si fuera su propia casa adentrándose sin pena alguna. Escucho la voz de su novio que le decía algo de las botanas, pero antes de empezar siquiera de hacer las presentaciones o responder observo como su novio se quedaba mirando al hombre que tenía aun lado.

- A-Huan, ¿Cómo?...

Escucho al extraño hablarle a su novio como si lo conociera, el no entendía nada, se estaba enojando porque Xichen estaba haciendo una cara de terror total. Le preocupaba.

- ¡Qué carajo!, ¿Se conocen? – grito para conseguir respuestas mirando a su novio.

- Él es...- El supuesto hermano adoptivo comenzó a hablar sin terminar ya que fue interrumpido por la voz de quien seguro era la pareja.

- Cariño, el pastel se canteo un poco.

WanYin solo vio lo tenso que se puso Xichen así que volteo a ver a aquel hombre. Era casi idéntico a su propio novio.

- ¡Que mierda está pasando! – WanYin no entendía nada, pero si el parecido de esos dos podría decirle algo es que eran familia de Xichen, esa familia de la cual no se habla.

- Hermano. – El tipo tenía una mirada como si hubiese visto un fantasma.

WanYin quería respuestas, pero nadie hablaba así que quiso sacar de su estupor a Xichen, pero este solo se movió rápidamente dejando lo que tenía en las manos y salió corriendo por la puerta, creyó que solo saldría por aire, pero cuando miro que se subió a su auto, la desesperación lo paralizo, no entendía nada de lo que le pasaba a su novio, pero no debería ser bueno si su primer instinto le decía que debía escapar.

El reacciono al ver al carro alejándose de la calle, así que salió corriendo tras él, dejando detrás a dos desconocidos en su casa, que le gritaban, pero no se movieron más allá de su entrada, para él ahora su mayor preocupación era encontrar a Xichen que había salido con esa tormenta en ciernes. WanYin corrió como pudo a donde creyó haber visto el auto, pero no lo encontraba, se detuvo en medio de una calle cualquiera retirada de su casa por tres calles, donde no pasaba ni un alma, pero donde se podían ver a las familias por las ventanas en ese momento, comenzó a sentir frio, junto con desesperación y se dio cuenta que aún tenía la botella en la mano ya que quiso buscar su celular para marcarle a Xichen o alguien. Solo que no lo tenía, como era su costumbre, se estaba sintiendo de nuevo como si tuviera 14 años, solo e impotente, con frio y hambre camino hasta una esquina, pero antes de doblar vio las luces de un auto que freno de golpe al verlo.

Días de navidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora