Capitulo 3

122 34 18
                                    

¿Les esta gustando?



Día 3 Visita navideña inesperada/ Atrapados en una tormenta de nieve.

Xichen estaba en las nubes, había tenido dos años más de relación con WanYin, pasando las fechas importantes juntos, con la familia de él, cada que podían visitaban a los niños en el orfanato, o como ellos le decían la casa de nana, el comenzó a verlos como hermanitos pequeños, los ayudaba con sus tareas ya que gracias a los cinco mayores habían logrado mandar a todos a la escuela del pueblo.

Cuando el terminaba su turno en la oficina salía corriendo al café de WanYin para ayudarlo, quizá se habían movido muy rápido, pero sintieron que era correcto conseguir una casa, tenían apenas tres meses de convivencia juntos, había pequeños desacuerdos de donde poner o como hacer las cosas, pero los arreglaban con un maduro juego de cartas UNO, realmente jugar y después terminar teniendo una sesión de besos y toqueteos era estar en la gloria. Habían tenido sexo, pero pasar tiempo solo besándose y tonteando como dos adolescentes era lo mejor para ellos, funcionaban tan bien juntos que realmente no creyó que fuera posible tanta perfección.

Hasta que después de celebrar el cumpleaños de su novio WanYin este estaba raro. Por un momento tuvo miedo de que algo malo pasara con su familia, pero ver a los demás hermanos actuar con normalidad, pensó que sería cosa de pareja, veía a WanYin pendiente de su teléfono, cosa súper fuera de lo común, él nunca tuvo tanto tiempo su teléfono a la vista eso le hacía revivir recuerdos que no quería traer, pero después de una semana las cosas volvieron a la normalidad eso era que WanYin volvía a dejar olvidado su teléfono donde sea. Tenía curiosidad, pero el confiaba en su novio, no creía que él lo engañara, pero la angustia de siquiera poder perderlo o que las cosas cambiaran entre ellos le hizo mandarle un mensaje a WanYin diciéndole que iría a la casa porque no se sentía bien, era verdad realmente toda esa angustia le estaba pasando factura en su salud, no podía ir a sentarse en el café mirándolo atender a todos esos extraños y preguntarse si alguno de ellos le estaba haciendo ojitos a su novio.

Así que solo mando el mensaje y se fue a la casa, preparo un poco de comida para él y WanYin que llegaba alrededor de las diez u once de la noche al cerrar. Se cambió a ropa cómoda y se acostó a sentirse miserable él solo, realmente estaba actuando inmaduro, quizá todo se aclararía simplemente preguntándole a WanYin, pero escuchar de su boca que era verdad que ya no lo quería, que quiza se dio cuenta que no quería vivir con él, había huido de su antigua vida por algo parecido y ahora solo se estaba llenando la cabeza de castillos en el aire. En algún momento termino debajo de las sabanas de su cama, llorando a mares y en posición fetal, mientras su mente le proporcionaba escenarios imaginarios donde WanYin rompía con él.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Así que es como WanYin lo encontró, no escucho cuando llego ya que estaba escuchando música triste mientras lloraba por una ruptura imaginaria, pero le quitaron las sabanas y la sorpresa hizo que mirara como WanYin perdía la sonrisa de sus labios al ver las lágrimas de Xichen. Lo que provocó que Xichen llorara aún más al ver la cara de WanYin y creer que estaba a punto de decirle en ese momento que era mejor terminar.

- Oh Xichen, amor que pasa. ¿Que está mal? ¿Qué te duele? Dime por favor amor, ¿es tan malo? ¿te llevo al hospital? - La voz desesperada de WanYin solo hizo que se tirara a sus brazos y enterrara su rostro en su cuello mientras negaba con movimientos de cabeza repetitivos, en algún punto se le cayeron los audífonos, pero no le importo.

WanYin solo lo abrazo con fuerza mientras tallaba su espalda y le repetía una y otra vez que todo estaría bien, que lo amaba y que cualquier cosa que pasara lo resolverían juntos. No sabía que todo esto que decía para Xichen era algo en lo que anclarse, así que después de un rato su llanto termino, estaba más calmado, pero aun tenia espasmos por el llanto. Sentía los ojos muy hinchados, pero sentía vergüenza, como le diría a su novio que su malestar no era físico, si no mental y emocional porque se inventó toda una historia donde WanYin estaba enamorándose de alquilen a quien le llevo un pastel de pasas y quizá lo dejaría porque no podía confrontar ese tipo de cosas y prefería huir antes de enfrentarlo. Por suerte como siempre su novio, su bendito novio lo separo de su abrazo con delicadeza y miro su rostro hecho un desastre, ojos hinchados y nariz escurrida seguro se veía asqueroso, pero WanYin solo le sonrió mientras tomaba la sabana de la cama, le limpiaba las lágrimas y los mocos.

Días de navidadWhere stories live. Discover now