Capitulo 5

103 30 4
                                    


Aquí termine metiendo otras cosas porque si no el capítulo iba a quedar de tres párrafos jajajaja entonces espero les guste, creo que este es el capítulo más corto de todos, y eso que edite algunas cosas antes de subirlo. 


≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Llegaron a tiempo a la tienda, compraron un pastel hecho que se veía delicioso, con suerte encontraron comida navideña empaquetada y aun que pensaron en todo lo que habían dejado en casa solo pensar que había personas extrañas ahí quizá aun esperándolos les hizo olvidarlo rápidamente.

Una vez tuvieron las cosas que comerían, subieron rápidamente al auto ya que en verdad hacia frio, solo manejaron un poco más antes de ver el café a oscuras. WanYin siempre guardaba una llave de repuesto en un bote en la parte de atrás, así que sin problemas pudieron entrar, pero una vez dentro quisieron prender las luces y se encontraron con que no funcionaba la electricidad.

- Genial. - Dice WanYin mientras sigue intentando inútilmente que el apagador encienda las luces.

-No te preocupes amor, podemos ver con las luces de la calle y creo que vi algunas velas que podemos ocupar. – Xichen ya se sentía mal por haber arruinado su cena de navidad con fantasmas del pasado.

- ¿Me estas acaso invitando a una cena romántica en el piso y a oscuras en mi café? – WanYin lo miro con una mueca en la cara que era su forma de hacer una burla de una mirada sensual.

- Ya sabes, romántico es mi segundo nombre. - Xichen sonrió al ver esa mueca, sabía que su novio lo estaba distrayendo de sus pensamientos turbulentos.

- En verdad que sí. – WanYin se acerca y lo besa suavemente, pero con mucho anhelo, a pesar que se arruino su cena con sus invitados se sentía feliz con su novio.

Xichen coloco las cosas que habían comprado en platos, mientras WanYin activaba una jarra de pila que tenía para calentarle agua a su novio y hacerle su café, por suerte aun tenia batería.

Para que no sentir el frio de el piso, sobre un montón de manteles y delantales, colocaron las cosas que comerían, compartieron un mantel improvisando una cobija, después de comer y beber, Xichen su café y WanYin más de media botella que le habían dado. Ambos estaban sentados mirando hacia una de las ventanas viendo como la nieve caía lentamente.

De pronto WanYin salto como si algo lo hubiese picado las costillas, haciendo que Xichen saltara de igual forma ya que estaban pegados.

- ¿Xichen, tienes tu celular a la mano? – WanYin pregunto emocionado mientras veía como su novio se palpaba el pantalón y sacaba su celular aun con algo de batería.

- Aquí esta, corazón, pero ¿para que lo ocupas? ¿Pondrás música romántica? - Bromeo un poco Xichen.

- Espera y veras. - Dijo mientras lo arrebataba de las manos y comenzaba a marcar de memoria unos números, ya estaba registrado aquel número, guardado en su memoria así que pudo ver el nombre del contacto " Song Lan" Xichen siempre se sorprenderá de su novio, incapaz de recordar un nombre pero capaz de recordar datos como números de celulares, fechas de cumpleaños y tu pedido de café con veinte ingredientes.

- ¿A-Song? Lamento molestar, soy WanYin, ¿Ya comieron? si, si todo bien, bueno no, realmente fue un desastre, no espera, espera, si está bien te pondré en alta voz igual.

Al momento de decir eso y poner el altavoz para que Xichen escuchara también se escucharon las voces de todos preocupados por la llamada.

- WanYin, ¿estás bien, que paso? Necesitas ayuda. – La voz de Xiao Xigchen se escuchaba preocupada.

Días de navidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora