••19••

305 26 8
                                    

Narra Sakura (Tú)

Arthur y yo contábamos lo ocurrido anoche, pero no veía a Meliodas aún, cada segundo estaba más convencida de que estaba bien tener un futuro con Arthur, por muchas razones, las causas de la guerra, y las historias sobre los legendarios pecados capitales, todo aquello había llegado hasta nuestro reino, sabía que lo que Meliodas sentía por Elizabeth era fuerte, por lo cual no importaba lo que sintiera, no podría ni atreverme a siquiera pensar en la posibilidad de que Meliodas dejara a la mujer por la que causo una guerra.
Mientras veía a Arthur sonrojado contando lo ocurrido pude notar que los presentes parecían alterados por algo, tan solo el ambiente se sentía algo pesado, hubiera querido comentar algo pero tanto a mis pensamientos como al relato de Arthur nos interrumpieron.

Merlin: ¡Elizabeth!¡espera, vuelve,!
Meliodas:¡Elizabeth, por favor, te lo explicaré!

Elizabeth bajo las escaleras a toda prisa llorando y salió de la taberna, siendo seguida por Meliodas y Merlin que se detuvo a pies de la escalera, Merlin estaba algo sonrojada y alterada, algo que aunque yo no la conociera mucho, sabía que no era propio de ella.

Todos nos quedamos en silencio durante unos minutos o quizás solo fueron segundos, y entonces por fin Arthur hizo la pregunta que todos queríamos hacer.
Arthur: eh...¿se puede saber qué pasó?
Fue entonces cuando Merlin reaccionó y también salió de la taberna, supongo que por instinto todos hicimos lo mismo.
(Bola de chismosos ¿no? Xd)

Narra Meliodas
No podía creer  que esto estuviese pasando, ¿Elizabeth siempre había pensado así de Merlin?, no sabía ni siquiera que debía decirle quería explicarle pero se negaba a escuchar, nunca, en 3000 años habían discutido con ella  de esta manera, no me dejaba hablar por lo que yo gritaba.
Elizabeth: ¡no puedo creerlo Meliodas, ¿la mujer que perfectamente es como otra hermana para mi?!
Meliodas: ¡Elizabeth, tienes que entender, no es por ella!
Elizabeth:¡¿Entonces, quien Meliodas, quien?!, ¡¿Acaso es por Diane, Elaine?!
Meliodas:¡por supuesto que no!
Elizabeth:¡Dime quien es!
Meliodas:¡Bien!, ¡¿En verdad quieres saberlo?!- no pude contenerme, no por nada yo era el pecado de la ira, no solo por lo de Danafall, si no porque la ira ciega a las personas, no actuamos como lo haríamos comúnmente- ¡Es por Sakura!, ¡listo!, ¡¿Feliz, era lo que querías saber, o no ?!

Narra Elizabeth
Me detuve en seco ante su confesión, por mi mente pasaron miles de pensamientos, pero ninguna palabra salió de mi boca, lágrimas escurrían de mis ojos hasta mis mejillas y una que otra llegaban a mi boca, sentía el sabor salado de ellas, estaba en shock, me sentía aturdida, en verdad no podía escuchar nada, solo observaba a Meliodas, pero no le ponía atención y entonces, como una película en mi mente pasaron miles de recuerdos con el, no solo de esta vida, si no de todas mis vidas, desde el instante en que lo vi por primera vez, hasta hace unas semanas, donde el literalmente hizo una guerra por mi, por lo nuestro, veía su rostro, cada detalle de él, pensando en cómo lo que había dicho era cierto, su mirada hacía mi ya no era la de la primera vez que nos vimos, ya no era la de aquel hombre que se divertía tocando mi pecho y siendo regañado por Hawk, ya no era el hombre al que amaba, quizás el no era el único que había dejado de sentirse así, pero por alguna razón me dolía en lo más profundo saber que lo que alguna vez fuimos ya no volvería, supongo que lo que habíamos estado haciendo era evitar que ese amor se apagara, aferrándonos a recuerdos, yo continuaba llorando, pero algo atrajo mi atención y la de él también.
Porque ni siquiera nos habíamos percatado, (o por lo menos yo)que todos nos observaban.

Narra Meliodas
Listo, lo había dicho, o más lo había gritado, me sentí... realmente liberado, como quitarme un gran peso de encima, mire a Elizabeth que lloraba, pero no decía nada, así permanecimos un momento, tal vez fue mucho, tal vez fue poco pero entonces una voz captó mi atención, más que nada porque el tono de esa voz no era el habitual.
Arthur: Creo que ya nos vamos.
No dijo más, su tono era serio, no era el tono de siempre, el tono de aquel chico que me idolatraba y que me pedía consejos.
Tomo a Sakura de la mano y ella simplemente asintió y lo siguió.
Nadie dijo nada, y solo los vimos marcharse, para luego volver la vista al inconsolable, aunque mudo, llanto de Elizabeth, quien luego de unos minutos se levantó y entró a la taberna.

————————————————————
Holi
¿Capítulo nuevo después de cuanto? Como medio año creo, pero aquí está para ustedes.
Muchas gracias a los que siguen aquí, y se los digo en serio, sus comentarios y apoyo son pues de gran apoyo jaja ✨
En fin ya medio sueño asi que lo voy a dejar aquí y si puedo mañana les traigo otro.
Bye ✌︎

Bye ✌︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un nuevo destino(meliodasxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora