•••17•••

447 38 4
                                    

Narra Meliodas
Dije que dormiría pero no pude hacerlo realmente, en cuanto intentaba cerrar los ojos venían pensamientos a mi mente ¿cual sería la reacción de Elizabeth mañana?¿Que harían los demás?¿Le diría el porqué la estoy dejando?. Pasaron las horas mientras me cuestionaba eso y más hasta que sentí los primeros rayos del sol atrás vez de de la ventana, mi corazón latía con gran intensidad, me levanté y me vestí, pronto Elizabeth comenzaba a despertar, planeaba decírselo tranquilamente pero si ella recordaba lo de anoche estaría molesta y no quería terminar esto de mala manera.Finalmente algo adormilada ella habló.

Elizabeth:mmh...¿Meliodas?
Meliodas:Elizabeth, hay que hablar de algo...

Narra Sakura (tu)
Me desperté y los recuerdos de lo ocurrido en la noche volvieron, estaba muy feliz de que Arthur aún sintiera lo mismo que antes y de que quisiera retomarlo, pero... sentía algo extraño, un pequeño sentimiento de duda, el cual ignore, Arthur era el amor de mi vida, desde hacía mucho tiempo y estar con el me hacía realmente feliz, y lo que sentía debía ser solo algo pasajero. He incluso si fuera real, estaba Elizabeth.
En vez de pensar en eso me aliste y fui a buscar a Arthur a su habitación.

Sakura:Cielo! ¿Estas lis...?
Nagissa:¿Lo llamaste "cielo"?

De pronto vi a mi hermana salir de su habitación.
Sakura:eh...¿sip?
Nagissa:¿sip?...¡ah! No me digas que...
Y entonces Arthur salió.
Arthur:Así es, se reanuda el compromiso,jeje
Nagissa: Ja, cuñados de nuevo, es increíble que ya tengas un pie en el altar mientras paso mis días leyendo. Felicidades chicos, pero... se hace un poco tarde.
Y si era cierto así que nos dirigimos a la taberna.

Narra Merlin
La probabilidad de que Elizabeth recordara lo que había ocurrido era prácticamente 50/50, no me gustaba admitirlo pero en cierto modo estaba preocupada e incluso un poco decepcionada, la promesa que Meliodas me había echo... quizás el problema en realidad era yo, y aún así no me interesaba más que su felicidad, por eso esperaba que Elizabeth no recordara lo ocurrido y que no se provocará una discusión.
En verdad me sentía entre la espada y la pared apoyando tanto a Meliodas como a Arthur, si bien le prometí a Meliodas apoyarlo siempre, no podía evitar tener quizá un poco de preferencia por buscar el beneficio para Arthur...

Ban: ¿crees que ya estén hablando?
Merlin: Es probable...
Ban: Agh El Capitan es un idiota, ¿como se enamora de una chica en unos cuantos días?
Merlin: Según se tu hiciste lo mismo.
Ban:Pero...eh...Bruja...Oye ¿no es incorrecto que lo ayudes a quitarle su novia a tu niñito?
Merlin:¿Eh, Arthur?, Ellos rompieron su compromiso no le estoy quitando nada.
Gowther: Pero aún así te sient...
Merlin:¡Gowther!
Al parecer comenzaban a despertar todos en la taberna, esperaba que Meliodas ya estuviera al menos hablando con Elizabeth pues dentro de poco llegarían Sakura y Arthur.

Narra Meliodas

Me prepare para esto durante la noche o al menos lo intente pero tenía miedo del resultado.
Elizabeth: Meliodas... ¿que fue lo que sucedió anoche?
Meliodas:¿No lo recuerdas?
Elizabeth:Solo algunos vagos momentos, escuché a Elaine gritar y...¿de que querías hablar?
Meliodas: Elizabeth, yo... no he sido del todo honesto contigo.
Elizabeth:¿De eso hablaban anoche?- Ella se veía tranquila como si no lo recordara pero si comentario...parecía que si lo recordaba...

Narra Elizabeth
Me desperté algo aturdida, no recordaba lo que había pasado, y noté que además de mi en la cama no había nadie, entonces comencé a recordar un poco pero todos eran recuerdos incompletos que no lograba unir del todo, intentaba hilar esos fragmentos pero la voz de Meliodas me detuvo.
Meliodas: Tenemos que hablar sobre algo, yo... no he sido del todo honesto contigo, Elizabeth.
Elizabeth: ¿De eso hablaban anoche?¿Que es lo qué pasa?, honestamente estoy confundida.
Meliodas: ¿Recuerdas lo que mencionaste alguna vez?, ¿aquello sobre si, los sentimientos por el otro eran reales o producto de las maldiciones?
Elizabeth: ¿Que estás tratando de...?
Meliodas: Últimamente lo que sentía por ti lo he estado viendo lejano, más como un sueño que como un hecho.

Sabía lo que significaba pero necesitaba oírlo sólo para que fuera real.
Meliodas: Yo ya no te amo, Elizabeth, y no me parece justo para ninguno que lo siga negando, que sigamos juntos, en verdad lo lamento.

————————————————————
Holi
Jajaja
Esteeee, bueno si estás leyendo este capítulo por primera vez, hola, espero te esté gustando la historia y gracias por estar aquí.
Para los que están releyendo la historia si la leyeron por primera vez antes del 2022 o finales del 2021 seguro notarán que el final del capítulo es distinto jeje porque ya había mencionado que alguna vez checando la historia borré un cacho de este capítulo por accidente y tenía que buscar una captura de pantalla que tenía de esa parte, pero nunca la encontré así que toco improvisar y darle un final coherente a este capítulo. Ahora si estás releyendo la historia también te agradezco mucho por seguir aquí y disfrutar esto. ✨🌸✨

Un nuevo destino(meliodasxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora