Capítulo 8. Demonios

11.5K 1K 57
                                    

No fue difícil descifrar de donde llamaba Derek, se sentían inseguros, sorprendidos y sobre todo con miedo. Era imposible que después de una semana de estar muerto de la nada este llame exigiendo una explicación de por qué se encontraba en el anfiteatro del hospital, pero no puede culpar a nadie tanto él como los demás se encuentran confundidos por la situación. Puede que Beacon Hills no sea un pueblo del todo normal pero traer con vida a un muerto. Bueno Peter también rompió las leyes de la vida pero es Peter y eso contesta todo. Pero aún así eso no contestaba sus preguntas-¿Dónde está Stiles?, ¿Acaso tendrá algo que ver su desaparición con esto?, ¿Está vivo o muerto?- rápidamente descarto esa idea, puede que su aroma haya desaparecido de la nada pero eso no quiere que decir que está muerto.

Por eso necesitaba respuestas y que mejor ir con el muerto viviente. No tardaron mucho en llegar al hospital, Scott aún seguía pensando que era una especie de trampa o algo pero cuando entro al anfiteatro sus ideas fueron descartadas. Se quedo inmóvil simplemente era imposible ahí frente a él se encontraba Derek Hale de pie con una simple bata cubriéndole. Tenía su ceño fruncido y brazos cruzados al parecer estaba muy cabreado. La puerta se abrió en par dejando ver a su madre que estaba igual de confundida que el.

-Scott tienes algo que decir- no tenía nada que querían que contestara, no tenía respuesta para esto.

-En realidad no...No la tengo- contesto su madre le miro insegura.

-Supongo que esto tiene una explicación verdad- negó sin apartar la vista del ex-alpha-Vaya...no sé en qué se metieron ahora pero lo mejor será dejarlos solos- su mama simplemente los dejo solos no quería meterse en más problemas.

El aire en la habitación era pesado al igual que la situación un poco incómoda como le decías a alguien que murió y después de una semana revive sin ninguna explicación coherente. Definitivamente no estaba preparado para ello.

-Mira Derek...no es fácil decirlo sabes- empezó sin saber si era lo correcto- Tu moriste sabes?- la incredulidad aún seguía inquietando lo.

-¿Por cuánto tiempo?- fue todo los ir dijo mirando el suelo.

-Una semana...- trago duro al ver la confusión en su rostro.

-¿Como?- sabía a lo que se refería pero simplemente negó.

-No lo sabemos te encontramos así...estuviste desaparecido por mucho tiempo y...- trato de explicar pero no encontraba las palabras correctas- Recuerdas algo?- el moreno se quedo pensativo.

Hizo una seña a los chicos indicando que les dejaron solos estos asintieron saliendo del lugar en silencio dejando a los dos alphas.

-Lo último que recuerdo es una confrontación con los calavera...- murmuro forzando su mente para recordar- Después, todo es confuso- levanto la mirada.

-Bien...esto es difícil vale- Scott se sentía inquieto- Después de que desapareciste poco después Braeden regreso diciendo que necesitaba nuestra ayuda que estabas perdido o algo así- al moreno se le iluminaron los ojos al oír el nombre de la mercenaria.

-¿Donde esta?- Scott le miro incrédulo murió y revivió de la nada y solo pregunta por ella.

Sintió la ira recorrer su cuerpo, el empezó todo esto, el hizo sufrir a su hermano, apretó los puños recordando el odio hacia el moreno. Pero sonrió burlón le golpearía donde más le duele, quería verle sufrir tanto que desearía no haber revivido.

-Hablas de Braeden- pregunto inocente el oji verde asintió con esperanza- Ha, temo decirte Derek que sólo te uso- río con amargura.

-¿Qué?- quería reírse al ver la confusión en su rostro.

[HELL] SterekWhere stories live. Discover now