28: Lo perdí

3.7K 332 0
                                    

Jimin no sabía que iba hacer cuando le diga a sus compañeros que todo el dinero recaudado no lo tenía en sus manos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin no sabía que iba hacer cuando le diga a sus compañeros que todo el dinero recaudado no lo tenía en sus manos. Por un momento creyó que Jungkook tenía razón, el puesto de Nayeon estaba perfecto, él no podía ser capaz de llevar ese cargo.

—Bien, silencio, por favor —La maestra dió leves golpes sobre la mesa para llamar la atención de los estudiantes—. Nayeon, ¿Tienes el dinero?

—Se lo encargué al vicepresidente —dijo sonriendo. Todos voltearon hacia Jimin, quien bajó la cabeza y comenzó a jugar con sus dedos.

—Bueno... el dinero... eh... yo...

Ni siquiera podía articular palabra, se odiaba por ser tan despistado.

—El dinero...

No pudo continuar porque Jungkook recién había llegado al salón de clases, pero con algo en sus manos: el cuaderno de Jimin. Pidió permiso para ingresar e ir a su asiento, pero se detuvo en el del rubio.

—Aquí tienes —habló en voz baja, lo suficiente para que Jimin lo escuchara. Luego se sentó en su sitio.

Park mordió su labio y soltó un pequeño suspiro antes de hablar.

—En realidad, aquí está el dinero gracias Jungkook, yo lo había perdido y... —sintió sus ojos picar al escuchar los murmullos de sus compañeros diciendo comentarios hirientes—. Voy a respetar si deciden quitarme el cargo... yo... de verdad lo siento —con fuerza de voluntad sacó el dinero del cuaderno y de lo entregó a su maestra.

Miró a sus compañeros, ellos lo miraban tan acusadores, se sentía pequeño e indefenso. Taehyung quería cerrarles la boca a cada uno por hacer sentir así a Jimin. Jungkook miró a su compañero de asiento que también comenzó a cuchichear, inmediatamente este se calló.

—A ver, silencio, todos —comenzó a hablar la maestra. Todos cometemos errores y es muy difícil reconocerlo, algo que su compañero ha hecho y es digno de admirar, Jimin, nadie te quitará el cargo, yo sé que te esforzará más —finalizó con una sonrisa.

A So Beautiful Love | Kookmin ✔Where stories live. Discover now