EXTRA: HYUNJIN Y SEUNGMIN

196 18 0
                                    

El pequeño cachorro de 1 año gateaba por los pasillos de la casa de sus tios Nam y Jin. Jimin y Yoongi estaban de visita en aquel lugar y se suponía que Jimin cuidaba del cachorro, pero el alfa se distrajo y el cachorro aprovecho para escapar.

El pequeño en un momento ve las escaleras y se acerca, con intención de querer bajar; pero antes de que pueda hacerlo, una mano lo detiene.

-No puedes hacer eso, Minnie -era su primo Hyunjin quien lo detuvo.

-Pelo Hyunnie -reclama el pequeño.

-Papá Nam dice que es pelir.... ¿pelirgroso?, creo que si era pelirgroso -le dice Hyunjin al menor mientrás ríe al tratar de recordar la pronunciación.

-Hyunnie... -el menor hace un puchero y sus ojos se empiezan a cristalizar.

Hyunjin sabia que aquello significaba que el pequeño cachorro empezaría un berrinche, por lo que frunció el ceño tratando de tenerle paciencia al menor. El llanto del pequeño Seungmin se pudo escuchar por los pasillos de la casa llamando la atención de algunos de los sirvientes y guardias que estaban por allí.

-Niños, no pueden estar aquí solos -el jefe de seguridad se acerca a ellos.

-Minnie quería bajar las escaleras -acusa Hyunjin apuntando a su pequeño primo.

-Dejen los llevo con sus padres -sonríe el alfa, cargando al menor de los cachorros con un brazo y con su mano disponible tomó la de Hyunjin.

Los tres se dirigen al comedor, donde el jefe de seguridad suponía debían estar los dueños del lugar ,osea, sus jefes. Cuando llegan al comedor, puden escuchar algunos gritos provenientes del interior.

-¿¡Cómo pudiste haber perdido a Seungmin!? -los gritos de Yoongi resuenan por el lugar.

-¡¡Lo mismo para ti Namjoon, te deje cuidando a Hyunjin!!- Seokjin grito con evidente enfado.

Ambos alfas estaban aterrados, jamas habían visto a sus omegas tan enojados. Para Namjoon era la primera vez que perdía a Hyunjin, pero no para Jimin; este siempre perdia a los trillizos, pero Yoongi no se preocupaba tanto porque sus cachorros conocía bien su casa, además de que habian guardias turnandose para cuidarlos y vigilarlos, sin embargo, su cachorro no conocía la casa de Namjoon y Seokjin, por eso estaba enojado y preocupado.

-Mis Señores -la voz de Jungkook se escucha y se inclina con respeto ante sus jefes.

-¡¡Niños!! -grita Seokjin.

-¡Tío Jinnie!- exclama Seungmin mientras se removía en brazos del jefe de seguridad para ir con su tío favorito.

El guardia bajo al pequeño cachorro y este con sus pequeños pasitos trato de ir lo mas rápido hacía su tio Seokjin, quien lo esperaba con los brazos abiertos; por otro lado estaba Hyunjin, quien frunció el ceño al ver a Su Papi Omega darle mimos a alguién más.

-Gracias por traerlos Jungkook, estabamos muy preocupados creyendo que les habia pasado algo malo y disculpa las molestias que te causaron -habló Seokjin mirando al alfa menor.

-No hay de que Mi Señor, es mi trabajo y lo hago con mucho gusto. -respondió el alfa castaño con una sonrisa- Bueno, yo me retiro. -hizo una reverencia y salió del comedor.

-¡Minnie! Estas más grande que la ultima vez que te vi -exclama Seokjin cuando carga al pequeño cachorro, al cual considera como su sobrino.

Hyunjin aun con el ceño fruncido se acerca su padre alfa, quien nota la molestia de su hijo y sonríe al pensar que la actitud celosa la heredo de él.

-Tu también estas más grande Hyunnie ¿Cuántos años tienes ya? -pregunta Yoongi acariciando la cabeza del más bajo.

-¡Voy a cumplir cuatro años en dos meses! -responde olvidando sus celos y haciendo una sonrisa, mientras levanta sus cuatro deditos de su mano derecha, haciendo sonreir a los adultos por lo adorable que se veia.

➳ᴹᴿ✿࿐SOLO UNA OPORTUNIDAD¹ •《■JIMSU■》• OMEGAVERSE • ❦FINALIZADA❦ Where stories live. Discover now