XV. EPILOGO

402 38 0
                                    

Casi al termino de la ceremonia el aroma de Yoongi comenzo a hacerse más fuerte haciendo que muchos de los alfas presentes lo mirasen.

Su celo se habia adelantando.

Jimin notó esto y se acerco a su ahora esposo- Tranquilo mi Vainillita, ahorita nos vamos.

Sus amigos entraron en un ataque de panico. El cuerpo del menor estaba ardiendo en calor.

Era un poco soportable pero no creia durar mucho.

Necesitaba la atención de su alfa.

-Dile a los demás que nos vamos a casa, Yoongi entro en celo y no puede quedarse más tiempo aquí - le dijó Jimin a Namjoon quien estaba junto a Jin, aspirando su aroma tratando de no sentir el olor de Yoongi. El alfa asintió sin soltar a su omega.

-No hace falta decirlo, su olor se siente a millas -respondio el alfa moreno.

-Llevatelo rápido Jimin -habló Seokjin viendo como algunos alfas no dejaban de ver a su mejor amigo.

Jimin cargo en brazos a su omega quien se aferraba como un Koala a su cuerpo aspirando su aroma tratando de disminuir el dolor que estaba sintiendo.

-A-Alfa - gimoteo Yoongi.

-Omega... - gruño el alfa, su lobo estaba empezando a tomar el control.

-¡Joder Jimin! ¡Llevatelo!, Nosotros cuidaremos de los trillizos - escuchó la voz de Jongseong.

El alfa asintió algo aturdido por el fuerte aroma que emanaba su omega.

Se dirigio a su auto, el cual se encontraba estacionado cerca de la entrada, con el omega en brazos. Sento al menor en el asiento del copiloto y cerro la puerta. Dio la vuelta al carro y se subio al asiento del conductor para conducir rápidamente hasta su departamento.

.
.
.
.
.
.
.

Jimin bajo apresuradamente del carro y fue por su omega quien se estaba restregando en el asiento mientras gemia.

Entraron al departamento del alfa con el omega siendo cargado en brazos mientrás Jimin no dejaba de devorar su boca provocando que el mas bajito soltara varios gemidos y jadeos.

La ropa fue desapareciendo conforme subian las escaleras para ir a su habitacion. Unos minutos despues Yoongi se encontraba arqueandose y gimiendo sensualmente para su alfa con tres dedos dilatando su entrada.

El alfa gruño, saco sus dedos del interior del contrario quien iba a protestar, pero no llego a hacerlo, al contrario siguio gimiendo porque Jimin se enterro en su interior de una sola estocada.

-Mgh~... A-Alfa~.... -gimió Yoongi cuando el miembro del mayor exploro su caliente entrada que ya se encontraba bastante lubricada haciendo que el alfa pudiera deslizarse facílmente.

El alfa comenzo a moverse lentamente, pero el omega tenia otras intensiones comenzo a moverse de forma rápida. El mayor entendio lo que su omega queria y agarro las caderas del omega para moverse con más fuerza y velocidad.

Los sonidos que ambos hacian se hicieron más altos, gemidos agudos y varios gruñidos se escuchaban por toda la habitación.

Jimin se deleitó con la preciosa vista, su Vainillita estaba sudado y con los ojitos llorosos mirandolo y mordiendose el labio inferior. Los gemidos y jadeos salían solos de ambos, la sensación era increíblemente deliciosa, las paredes anales apretaban deliciosamente el miembro del alfa llenandolo con sus fluidos y estos aumentaban cada vez que Jimin daba con el punto dulce de Yoongi.

El aroma a madera y tierra del alfa danzaban en conjunto con el dulce aroma a canela y Vainilla del omega, toda la habitación estaba llena de ambos aromas creando una exquisita combinación, alfa y omega disfrutaban del calor que emitia el contrario y el placer no podia faltar.

El omega apreto con más fuerza el miembro del alfa dandole a entender que estaba por llegar a su orgasmo.

-A-Alfa~.... uhm~.... V-Voy a.... -el alfa le interrumpio.

-Correte para mi Vainillita, correte para alfa -habló el alfa con voz ronca cerca del oido del menor haciendo que el cuerpo del omega se arqueara.

-Uhm.... Ji... ¡¡¡Jimin!!! -gimió en alto el omega liberando su escencia manchando el abdomen de ambos.

Los espamos se hicieron presentes en el cuerpo del menor mientrás trataba de regular su respiración, lo cual le era muy díficil teniendo a su alfa lamiendo con fervor su abdomen tratando de desaparecer cualquier rastro del semen contrario.

-Alfa -habló sin despegar su vista del mayor.

-Tan dulce como tú mi Vainillita - comentó al ver que no quedaba ni una sola gota de semen sobre el abdomen del menor.

El alfa acerco su rostro al del menor para apoderarse nuevamente de sus labios, el cuerpo del omega volvio a calentarse provocando que su trasero volviera a lubricar.

El alfa tomó al menor de los muslos y lo levantó haciendo que se sentara sobre él.

-Vamos gatito... monta a tu Alfa - murmuró el alfa con voz ronca cerca del oido del menor, penetrandolo de manera lenta.

El menor gimió en protesta por el lento ritmo y él mismo comenzó a dar saltos sobre el miembro del alfa hasta tocar su próstata de nuevo. Cuando el omega sintió espasmos en su cuerpo y apretó aún más su interior, Jimin supó que estaba a punto de venirse al igual que él.

Con sus dedos acarició lentamente la espalda de Yoongi y comenzó a repartir besos en su hombro, pecho y cuello.

-Muerdeme, amor, muerdeme para que nadie nos pueda separar y podamos amarnos por completo -susurró Jimin, queriendo que su omega tuviera la confianza suficiente para marcarlo con la marca de omega, lamiendo con fervor el hombro del menor ansioso también por morderlo y renovar aquella marca que aún se podia apreciar.

Yoongi lo miró como preguntandole si estaba seguro y el alfa asintió, el menor enterro su cabeza en el cuello de su alfa mientrás Jimin hacia lo mismo en el cuello de su omega. Yoongi sacó sus colmillos de lobo y mordió el cuello de su alfa creando así la marca de omega. El menor se corrió cuando sintió el sabor métalico de la sangre de Jimin escurrir en su boca, y también, como el alfa comenzó a lamer con fervor su cuello, dejando salir a su lobo para enterrar su dientes, renovando así aquella marca que los unia de por vida.

El nudo en el interior del omega se creo  y comenzó a incomodarlo, pues dolia un poco.

Unos minutos después el nudo se desincho, Jimin salio del interior del omega lentamente tratando de no lastimarlo, siempre era muy cuidadoso en ese aspecto, pues no le gustaba ver a su omega quejarse dolor.

Se acosto junto de su omega atrayendolo a su pecho y abrazandolo por la cintura.

-Te amo Mi Vainillita - susurró el alfa.

-Yo tambien Mi Alfa - respondio de forma cariñosa.

-Tuyo, solo tuyo mi amor...., no pude haber tenido una mejor alma gemela, gracias por todo, por nunca rendirte conmigo y por quedarte a mi lado - Jimin le dió un pequeño beso en la nariz - Eres lo mejor que me a pasado y si existe otra vida.... prometo que te buscare hasta encontrarte.

Yoongi le sonrió- Entonces estare esperandote - respondió de forma cariñosa para luego caer en los brazos de Morfeo al igual que el mayor.

➳ᴹᴿ✿࿐SOLO UNA OPORTUNIDAD¹ •《■JIMSU■》• OMEGAVERSE • ❦FINALIZADA❦ Where stories live. Discover now