CAPITULO 18

34 3 0
                                    


SEBASTIAN POV:

Las horas pasaron demasiado lentas durante el día para mi gusto, esta noche se suponía que fuera emocionante, pero ha sido todo lo contrario, la espera por el hombre con el que quería estar me ha estado matando, cada segundo que pasaba me hacia miserable, mis pensamientos me han estado consumiendo y cada paso que escuchaba fuera de la habitación de hotel en la que estaba me hacían ilusionar, parecía un niño pequeño esperando por su padre cuando volvía del trabajo.

Le había enviado varios mensajes para saber si el vendría o si había ocurrido algo con su familia, se que su madre es una mujer muy estricta y toxica así como también se que ella es homofóbica, es comprensible que el quiera hacerla feliz, pero también tiene que entender que el debe ser feliz con quien el quiera... tal vez estoy siendo egoista al meterme donde no me llaman... quizás deba dejarlo en paz de una vez y por todas.

Suspire profundamente antes de levantarme del sofa que estaba junto a la ventana del hotel, esto sera difícil ya que es la segunda vez que dejo ir a la persona con la que quiero estar a causa de su familia, pero es lo mejor, sera mejor que me olvide de el de una vez por todas, debo continuar con mi vida y se que algún día encontrare a alguien que no dejara que nada de esto pase... o tal vez no, quien sabe.

Me dirigi a la puerta luego de tomar mis cosas de la cama, estoy dispuesto a dejar todo el pasado justo donde esta, en el pasado, ya no vale la pena pelear por algo que me hace daño, no quiero continuar sufriendo por algo que no es para mi.

Cuando abri la puerta me quede sorprendido de verlo delante de esta, el pelirrojo también estaba sorprendido de verme en la puerta de la habitación, me hice a un lado para que el entrara y asi poder hablar sobre como me he estado sintiendo antes de que todo esto termine, el entro quitándose la chaqueta que traía puesta y lanzándola a la cama para luego deshacerse de la corbata que traía con el traje con el que vino, no lo voy a negar, el pelirrojo me hace sentir cosas que no sentí jamás al verlo vestido de esta manera.

-William, yo- antes de que yo dijera algo mas sus labios me interrumpieron haciando que cada cosa que tenia planeado decirle saliera de mi cabeza, calmando mis inseguridades.

-No digas nada, yo solo quiero estar contigo, no sabes lo mucho que te he extrañado y lo mucho que he ansiado estar a solas contigo, te necesito mas que nunca- dijo entre besos a mis labios dejándome sin palabra alguna, el nunca fue de esta manera.

No me dejo hablar de absulotamente nada, no dejo que contestara a su declaración ya que sus labios no dejaron de atacar a los mios y su lengua no dejaba de sorprenderme, alguien ha estado practicando en como usar su lengua de manera correcta.

Sus manos viajaron a mi trasero acorralándolo en ellas, apretándolo y masageandolo sin detenerse mientras que mis manos iban por los botones de su camisa y de su pantalón también. Sus manos también hacían lo mismo, pero estas no se conformaban con solo desabotonar mis pantalones, ellas querían tocar lo que había debajo de estas, sus besos bajaron hacia mi cuello y de mi cuello fueron aun mas abajo, tuve que quitarme el polo que traía puesto ya que me estaba estorbando mientras el hacia lo que tenia que hacer.

Su boca están buena y caliente, había olvidado lo bien que se sentía tener su boca alrededor de mi amigo, había olvidado como sentía su boca en todas partes de mi cuerpo, había extrañado tanto de este hombre, he estado añorando esto desde el momento en el que nos alejamos el uno del otro.

-Esta noche no dormiremos- dije con voz profunda haciendo que el temblara, cuando sus ojos se encontraron con los mios.

Tome su barbilla y lo ayude a levantar de sus rodillas, porque si, el estaba de rodillas delante de mi haciendo cosas que nadie debería ver o saber.

SEBASTIANWhere stories live. Discover now