CAPÍTULO 10

55 6 10
                                    


         Sebastian Pov:

Debí haber visto venir nuestra ruptura, debí imaginar que algo como esto podría ocurrir, no pensé que fuera tan rápido, justo cuando creí que todo podría ser completamente diferente, cuando creí que podríamos arreglar todo para que lo nuestro fuera un poco más sano, una relación más saludable... en verdad llegué a creer que lo nuestro iba a durar varios años.

Creo que se lo debí presentar a mi familia, llevarlo a casa y presentarlo a mi familia... tal vez eso es lo que necesite, tal vez eso es lo que deba hacer, presentarlo a mi familia, eso es lo que creo que es lo correcto, tal vez así su madre me acepte como su pareja.

Tome mi celular y marque el número de mi hermana, comenzando por ella seria genial.

-Sebastian, tienes suerte que acabo de salir de clases- dijo algo molesta- Ya tengo tu pasaje para irte a donde sea que yo haya reservado, no recuerdo a donde te estoy enviando.

-Courtney, ¿Qué tal si nos encontramos en el restaurante que está cerca de la universidad?- pregunte desanimado.

-Tengo trabajo que hacer, Sebastián, pero tengo el domingo libre... tu vuelo es el Lunes- eso no me anima mucho.

-Court, no tengo hasta el fin de semana, quiero hablar sobre esto- dije un poco desesperado.

-Dime lo que me quieras decir ahora, ya te dije que tengo trabajo, es mucho lo que tengo que hacer- mi hermana tiene razón, ella tiene mucho trabajo y la estoy molestando con mis problemas- SEBASTIAN- grito en mi oído- te estoy hablando.

-Lo siento, pensaba en algo- creo que sería mejor si llamo a Carlo.

-Sebastian, no quiero creas que soy una mala hermana, estuviste ahí cuando te necesite y quiero hacer lo mismo- suspiró- por favor dime lo que está pasando por tu cabeza.

-Estoy pensando que sería mejor si presento a la persona con la que estuve saliendo y a su madre a nuestra familia, tal vez así ella podría ver que nosotros estamos destinados a estar juntos- me estaba sintiendo muy mal... en mi vida había pensado tanto en una persona y en lo mal que me había dejado.

-Sebastian, si esta persona terminó contigo porque su madre no cree que eres el indicado... entonces no te merece, hermano, tu eres el mejor hombre, la mejor persona que yo haya podido conocer y me alegra mucho que seas mi hermano- hizo silencio, escuche como serbia por la nariz- me hiere que estés de esta manera, nunca te había visto o escuchado tan mal como ahora, sé lo que se siente que te rompan el corazón, pero vas a salir adelante, podrás continuar con tu vida, solo enfócate en lo que es importante para ti en este momento, tu carrera, se que tanto esa persona como su madre se arrepentirán por no aceptarte en su vida.

-Gracias, Court, en verdad necesitaba eso- dije secando las lágrimas que salían de mis ojos.

No me había imaginado como las cosas habían cambiado en tan solo un par de días, porque si, habían pasado solo unos días, desde que William y yo terminamos nuestra relación, quiero pensar que su madre pensó que yo no tenia dinero, que su hijo necesita a alguien que este a su lado, ella debe pensar que el merece alguien que le de todo lo que el nunca... pero claro esta, el dijo que su madre dijo que el estaba confundido, no creo que yo vaya a hacerle cambiar de opinión con nada, creo que el dinero no seria suficiente para cambiar su opinión.

Mire mi celular, la pantalla apagada, estaba pensándolo bien, tal vez si seria buena idea llamarlo y decirle sobre lo que deberíamos hacer, yo se que el me ama, se que el siente lo mismo que yo, no debería darme por vencido asi de fácil, es decir, ya paso antes de que ambos estuvimos peleando por lo nuestro o tal vez yo era quien peleaba por que ambos tuviéramos juntos.

SEBASTIANWhere stories live. Discover now