el comienzo de todo

63 13 3
                                    

Nightmare estaba leyendo sentado en el sillón de su living, estaba tranquilo como siempre, era una lastima que su alrededor no era igual, la sala estaba repleta de gritos, luchas a mano armada, uno que otro hueso que salía volando de sus peleas habituales, era así todos los días.

Nightmare estaba extrañando la tranquilidad que avía en este lugar antes de que llegasen estos imbéciles que eran sus compañeros de equipo.

Recordó ese día donde se le ocurrió la pésima idea de tener secuaces para vencer a su hermano, maldecia ese día con toda su alma, daría lo que sea para que eso nunca hubiera pasado.

Estaba tan metido en sus pensamientos que no sé dió cuenta cuando la bola de estúpidos a los cuales llamaba compañeros se avían ido, esto no le preocupo realmente estaba bastante aliviado de que se fueran por un rato por lo menos.

Esto no eran tan habitual, solo pasaba cuando se aburrían demasiado y lo único que les queda es ir a hacer un desastre en otro lado, eran los únicos momentos donde podía descansar.

Nightmare se levantó lentamente y se encamino a su habitación dejando el libro en su lugar y sacando ropa de su mueble, ase mucho tiempo el lugar no estaba tan tranquilo era algo extraño en cierto sentido.

Se baño y se cambia de ropa a una más relajada, muy relajada, parecía que iba a ir a la playa, estaba con la típica camisa de flores, pantalones cortos y gafas de sol.

Estaba dispuesto a descansar lo máximo posible.

Con una sombrilla, una sábana y con mucha decisión se dirigió al patio del castillo, acomodó la sombrilla y se acostó encima de la sábana y ahí se quedó por mucho rato.

Pero por primera ves en mucho tiempo realmente no estaba muy delgado que digamos pero si un poco aburrido.

Entro otra ves en el castillo para sacar un libro pero nada parecía llamarle la atención, cansado de ese sentimiento se fue al café de ccino, aveses iba para distraerse o solo por un café amargo, está ves no era diferente.

Cuando entro al lugar tan conocido para el se acomodo en unas de las mesas que están cerca de las ventanas esperando a que tomarán su orden.

En poco tiempo ccino llegó a su mesas empezando una conversación bastante agradable.

-hola nightmare como as estado?-

-bien- nightmare era cortante como siempre, ccino ya estaba acostumbrado a ese comportamiento tan carismático de parte del pulpo.

-bueno eso me alegr-

-te menti mi vida es un asco- corto de la nada nightmare mirando al vacío.

-eh- se le quedó viendo por un rato era normal para el estar enojado, era el pan de cada día pero está vez avía algo diferente- quieres lo mismo de siempre?- no le tomo tanta importancia, seguramente solo era un mal día.

-si-

Ccino fue al mostrador para preparar el café de su amigo, cuando se lo entrego se le quedó viendo por otro rato más, esto no pasó desapercibido por nightmare.

-como me estás presionando tanto te diré- se quedó un momento pensando en lo que diría a continuación- no sé dónde se fueron los pendejos de mis compañeros y me aburria en el castillo por eso vine-

A ccino le asombro que nightmare le quisiera hablar y ni siquiera se lo tuvo que decir, pero no era la primera vez que el pulpo lo buscaba para hablar - ase cuánto no están?-

- desde la mañana creo-

-mn nunca se van por tanto tiempo, no es así?- nightmare asintió- entonces estás preocupado por ellos?-

Nightmare no pudo evitar reir, el preocupado, por ellos? Eso jamás pasará, no lo tenía ni que decir.

Su equipo era un estorbo para el y para el mundo en si, estaba feliz de que no estén con el por un momento al menos.

-claro que no, eso es estúpido-

- claro...cómo tú digas-

Ccino volvió a su trabajo ya que no podía estar conversando todo el tiempo pero hizo que le siguiera una duda a nightmare, una que no quiere aceptar.

Eso sería el primer episodio de esta serie, se me hizo muy largo entonces lo cortaré en dos partes,

Espero que les haga gustado y si pondrían votar y compartir sería de gran ayuda para crecer como escritora.




one~shots -bad Guys-Where stories live. Discover now