Dia 19:Colmillos.

891 118 15
                                    

(AU Kinder/preescolar—Katsuki Alfa! Shoto Omega!)

Rei casi se cae por no ver por donde iba corriendo, ¿que había pasado? Preguntarán

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Rei casi se cae por no ver por donde iba corriendo, ¿que había pasado? Preguntarán.

Pues muy sencillo, todo comienzo cuando la mujer albina estaba en su residencia de lo más normal preparando el almuerzo como buena ama de casa a la espera de sus 4 hijos que estaban estudiando.

El problema iniciaba cuando la llamaron del kinder/preescolar donde asistía su hijo menor. Le habían informado que el omega se había peleado con un compañero de clase y que era alfa.

La mujer por el teléfono se escuchaba asustada,entre lo rápido que hablaba la mujer entendió que tenía que ir deprisa al kinder. Tan rápido escucho eso colgó, agarro su bolso con las llaves, apagó la estufa y corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron.

Al llegar se encontró a la maestra con su hijo, se acercó rápidamente a el colocándose a su altura lo abrazó. Se levantó del suelo con su hijo abrazandola por el cuello, iba a preguntar que había ocurrido precisamente cuando escucho la voz de una mujer Alfa gritarle al que suponía que era con el otro niño que se había pelado con el bicolor.

—¡Es increíble que me llamaran porque le pegaste a un niño y omega! —la mujer era idéntica al menor y este solo miraba el suelo por como su madre le gritaba. —¡Tu padre y yo no te criamos así Katsuki, tienes que disculparte ahora!

—¡No quiero hacerlo vieja buja! ¡AY!

—¡Señora Mitsuki! Porfavor no le jale así la pobre oreja del señorito Katsuki.... —pidió amablemente la maestra un poco nerviosa por el gran temperamento de la mujer,Mitsuki solo suavizó su mirada pero no el agarre de la oreja de su hijo.

—Oh querida, creeme, esto es muy poco a lo que le hago a mi amado hijo. Solo quiero que se disculpe con el otro niño.

—¡Ya, ya! ¡Esta bieennnn!—la alfa soltó la lastimada oreja del menor y se acercó a la albina quien seguía con su hijo en brazos.

Katsuki jalo suavemente la tela del pantalón de Rei para que bajara a Shoto, ella entendió y sin que su hijo rechistara por se alejado de su madre se paró enfrente del contrario.

Todo se quedó callado unos minutos, Mitsuki se acercó a su hijo y le dio un empujón como alentamiento para que siguiera con su cometido, el menor ante esto solo soltó un pequeño gruñido similar al de un mínimo.

—Y-yo..queria disculparme por decir que tus ojos eran feos y por haberte empujado—Katsuki apretaba la tela de su camisa casi estirando la mientras veía el suelo avergonzado.—¡Pero tu estabas en mi camino y tuve que hacerlo! —su madre le dio un pequeño golpe en la cabeza. —¡Para ya buja!

—¡Deja de decirme así mocoso insolente!

—Shoto, es tu turno.—interrumpió la maestra la pequeña e infantil discusión que se estaba formando entre madre-hijo.

Oᴍᴇɢᴀᴄᴇᴍʙᴇʀ 𝟸𝟶𝟸𝟷-𝟸𝟶𝟸𝟸Où les histoires vivent. Découvrez maintenant