Día 2:Aroma.

2K 203 28
                                    

[AU sin quirks,Shoto mesero.
Bakugo Alpha! Todoroki Omega!]

Su estómago volvió a gruñir nuevamente,Katsuki no había provado ni un solo bocado en todo el día por todo el trabajo que tenia en su oficina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Su estómago volvió a gruñir nuevamente,Katsuki no había provado ni un solo bocado en todo el día por todo el trabajo que tenia en su oficina.
Todos los días era lo mismo,salir de casa sin desayunar y estar metido en un espacio pequeño con mil hojas de papel al rededor suyo.

Esta vez terminó todo a una velocidad inmaginable, salió a la hora del almuerzo en busca de un local donde le atendieran super rápido.
No muy lejos de su trabajo se encontraba un pequeño local de café y pasteles,parecía que no hace mucho lo habían inaugurado.

A Katsuki realmente no le gustan las cosas dulces en absolutamente nada, su café tiene que ser negro oscuridad.
Entró y lo primero que vio fue a una chica Omega, cabello y ojos cafés y sus mejillas rosas naturales.
La chica lo llevó a una mesa y le entregó el menú.

-En seguida mi compañero vendra atenderlo señor, con su permiso. - hizo una reverencia y siguió atendiendo a la gente que llegaba al lugar.

El Alfa quería vómitar un poco, no porque el lugar no estuviera aseado, no, si no porque la chica desprendía un olor demasiado dulce. Chocolate.
Igual no iba a decir que la chica no fue super rápida para atenderlo,desde donde estaba podía verla totalmente entusiasmada por atender a los clientes nuevos.

-Vaya envidia, ojalá ser como ella para ir a su siempre a mi maldito trabajo.- pensó el rubio-ceniza, pero se vio interrumpido cuando un joven de cabellos y ojos bicolores.

-Hola buenas tardes, muchas gracias por su espera, ¿que desea ordenar?

-Oh, y~yo, lo siento mucho, aun no he visto el menú...

-No se preocupe, llámeme si ya ha decidido si orden. - hizo una reverencia y se fue atender a otra mesa.

Katsuki solo se quedó anonadado y un tanto avergonzado, ese chico era un Omega. Pero no era como el resto,su olor.
Está vez dirigió su mirada al menú, cuando estaba ya listo para pedir su orden quiso llamar al chico.
Así que decidió llamarlo por lo primero que se le vino a ala mente.

-¡Oye, niño bonito! - al momento de gritar eso se dio un golpe mentalmente, todos lo miraban como un bicho raro.
El antes mencionado fue corriendo a su llamado lo más rápido posible, con un ligero rubor en sus mejillas.

-Si dígame señor,¿en que puedo ayudarlo? -dejando de lado el apodo tan borchoso con el que anteriormente fue llamado por el adulto, con una sonrisa en el rostro quiso seguir haciendo su trabajo.

-Si dígame señor,¿en que puedo ayudarlo? -dejando de lado el apodo tan borchoso con el que anteriormente fue llamado por el adulto, con una sonrisa en el rostro quiso seguir haciendo su trabajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Finalmente el Alfa "almorzó", quiso disculparse con el omega por lo que pasó anteriormente, fue a la caja donde lo atendió un beta pecoso.

-Si señor, ¿necesita algo?

-Disculpa el atrevimiento niño, pero quisiera hablar con el muchacho de cabello de dos colores.-el beta solo lo miro un poco apenado.

-Oh, lamento informarle que mi compañero acaba de retirarse. Pero puede venir mañana por si-

-Si gracias. -sin siquiera dejar que el pobre beta terminará de hablar se retiro,de nada serviría venir hasta mañana,no tendría tiempo por su maldito trabajo de mierda.

Cuando iba ya en dirección al infierno, volvió a sentir ese mismo aroma a fresas, no era un olor muy dulce ni agrio, era una combinación de ambos,realmente le encantaba.
Siguo el olor hasta encontrar al chico tratando de meter una gran bolsa de basura al contenedor, pero le era imposible levantar la por lo llena que estaba.

Sin decir nada se acercó ayudar al Omega, este se sorprendió por ver al Alfa ayudarlo. Derrepente supo quien era, su rostro se puso de un color rosa pastel.

-Hola chico, sabes, yo, te buscaba para pedirte perdón por la forma tan rara que te llamé,no sabía tu nombre y, bueno, lo siento.

-No se preocupe señor,se me olvidó presentarme,Soy Todoroki Shoto.

-Al fin se tu nombre, Yo soy Bakugo Katsuki. -se dieron un pequeño apretón de manos.-sabes, yo también quería invitarte a cenar,tómalo como otra disculpa por lo ocurrido.

-Oh, créame señor Bakugo,no tiene porque..

-Porfavor, llámame Katsuki. -le dio una sonrisa coqueta, el omega solo miro al suelo avergonzado.

-Está bien,Katsuki... Y~yo, acepto su invitación,aquí tiene mi número,lastimosamente tengo que irme ya,pero usted solo me llama y nos ponemos en acuerdo para cenar. Con permiso. -Dicho esto el omega se fue casi corriendo de ahí por la vergüenza que sentía al hablar con ese Alfa tan guapo.

Katsuki celebró,había conseguido el número de ese omega que olía tan delicioso, miró el pepel en su mano que contenía el número de dicho muchacho. La olfatio y efectivamente, olía al Omega.
Ahora tenía que correr el a su trabajo, tenía que terminar todos sus trabajos pendientes si mañana quería venir a ese café a ver nuevamente al Omega.

Ahora tenía que correr el a su trabajo, tenía que terminar todos sus trabajos pendientes si mañana quería venir a ese café a ver nuevamente al Omega

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ay,me encanto este capitulo. Pudo aver quedado mejor, pero casualmente salí a comer fuera d emi casa y se me vino la idea.
Bueno,¡Gracias por leer!, los amo, bye. ❤️

Oᴍᴇɢᴀᴄᴇᴍʙᴇʀ 𝟸𝟶𝟸𝟷-𝟸𝟶𝟸𝟸Where stories live. Discover now