Capítulo 29

878 63 17
                                    

La rubia caminaba a pasos apresurados junto a las dos hermanas Pevensie.

Al llegar a hablar con ellas en la playa, Susan le informó que tendrían una reunión urgente y debían volver a Cair Paravel. Stella, confundida, asintió ante las palabras de la mayor y volvieron al palacio.

Stella:- Se suponía que hoy era nuestro día libre - dice la ojimiel mirando a la mayor de los Pevensie algo molesta.

Su:- Al parecer cambiaron los planes , lo siento Ella* , sé que querías disfrutar más de tu cumpleaños - dice apenada la castaña ocultando una sonrisa divertida al ver que el plan estaba funcionando.

Stella:- No te preocupes - suspira - es nuestro deber como reyes , no podemos ausentarnos cuando la situación es importante. - concluyó la chica mientras llegaban a la puerta de su habitación.

Allí, las tres se separaron para entrar a sus respectivas habitaciones , dónde las esperaban unas ninfas que comenzarían a arreglarlas. Stella al ver a las criaturas se extrañó aún mas de la situación ¿Tan importante era aquella reunión para tener que arreglarse de gala? Al parecer, lo era puesto a que las ninfas la mandaron a bañar mientras preparaban el vestido , los zapatos y el maquillaje.

[•••]

Mientras que nuestros reyes estaban en el gran salón arreglando unos últimos detalles para la fiesta. Los faunos y los centauros se habían lúcido con la decoración en tonos plateados y verdes. Colores que eran los favoritos de la rubia, ya que de alguna forma se le hacían extremadamente lindos y combinables.

Edmund , quién era el mas ansioso de ambos , caminaba de un lado a otro preocupado porque todo estuviera en orden. Veía los arreglos florales y las telas utilizadas con gran rigor, tenían que estar perfectas y habían un par que no le convencían, por lo que mandó a un fauno a arreglarlas.

Peter solo observaba divertido a su hermano menor, él sabía que estaba nervioso por el paso que iba a dar junto a su amiga. Sabía que esa noche aquella rubia se convertiría en su cuñada oficialmente. Estaba orgulloso de su hermano, en el paso de estos cuatro años , había madurado convirtiéndose en un hombre leal y justo. Sabía que podía contar con él para lo que sea y viceversa. La relación de ambos se había estabilizado, ya no discutían por tonterías ni se llevaban mal. Ya no ocultaban cuanto les importaba el otro y se decían las cosas en la cara. Y aunque no lo dijera, el rubio estaba totalmente agradecido con Stella , ella principalmente había sido fundamental para que su relación como hermanos evolucionara de esta manera. La ojimiel había sido su fiel consejera junto a su hermana Lucy , ambas le ayudaban a enfrentar los momentos difíciles que atravesaba con su hermano menor.

No pudo evitar sonreír , ahora tendría que darle confianza para que dejara de estar nervioso. Pues , parecía que en cualquier momento haría un agujero en el piso de tantas vueltas que daba.

Pet:- Ed , cálmate , todo va a salir bien - dijo mientras se acercaba a su hermano para tomarlo del hombro.

Ed:- No lo sé... Aún no siento que sea perfecto - dice el morocho mordiendo su labio inferior

Pet:- Esta todo más que perfecto, vienes organizando esto junto a Lucy hace meses , va a salir bien - le dió una palmada en el hombro y lo empujó levemente- ve a arreglarte , falta una hora para que los invitados lleguen. Yo me encargaré de lo que queda -

Ed:- Pero yo... - el chico no tuvo oportunidad de seguir hablando ya que su hermano le dió una mala mirada, por lo que decidió obedecer e ir a arreglarse para la fiesta.

Sueños Del Bosque - E.P [Las Crónicas De Narnia] *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora