Capítulo 15

2.1K 123 31
                                    

Nuestra querida rubia y los Pevensie caminaban por Narnia siendo guiados por los Castores. Una voz había aparecido en la cabeza de la oji-miel , causándole un poco de dolor de cabeza. Aún así decidió no darle importancia y seguir su camino con los demás.

Stella:- El paisaje realmente es precioso - dijo maravillada por la vista que tenían en frente de ellos. Habían parado sobre un puente de piedra , simplemente todo de allí le parecía totalmente hermoso.

Sr.Cas:- El campamento de Aslan está cerca de la mesa de piedra , cruzando el río congelado - les indicó el castor , mientras observaban el horizonte. Por alguna razón , a nuestra rubia le recorrió un escalofrío al escuchar las palabras del castor. Un mal presentimiento comenzaba a nacer en su pecho.

Pet:- Río? - preguntó el rubio , haciendo que todos dirijan su mirada a él.

Sra.Cas:- Sí , hace 100 años que está totalmente congelado - dijo con un tono maternal y divertido

Pet:- Eso está muy lejos ... - opinó el mayor de los Pevensie y Susan asintió de acuerdo. Lucy solo se mantenía expectante ante todo.

Sra.Cas:- Así es el mundo querido  ¿Esperabas que fuera pequeño? - preguntó con una pequeña sonrisa la castor.

Stella:- ah decir verdad... Más pequeño que esto - opiné mirando divertida a los hermanos , porque supuestamente... Estamos dentro del armario de mi abuelo. Solté una risita involuntaria.

Luego de esa pequeña charla , siguieron su camino rumbo al campamento de Aslan. Con la esperanza de que ese sujeto podría ayudarlos a rescatar a Edmund.

[•••]

Mientras tanto nuestro querido e idiota castaño era escoltado por el enano hasta el trineo de Jadis. Al salir pudo observar al Sr. Tumnus hecho de piedra , su pecho se contrajo ante tal imagen, la culpa invadía su cuerpo y alma. Atormentando al pobre joven , que en su mente no paraba de repetirse que aquello era su culpa y lo más triste de todo eso , es que aquello era la cruda verdad.

Jad:- Cuando quieras ... Hijo de Adán - llamó al chico , mientras lo miraba , ya parada en su trineo. El castaño la observó y caminó hacia allá.

Minutos después, un hermoso trineo blanco salió a toda velocidad del castillo de aquella que se hacía llamar "Reina de Narnia" , dispuesto a encontrar al león y a los hermanos del castaño. Su única meta era lograr que la profesía no se cumpliera y eso es lo que haría. Edmund miraba a la reina con el ceño fruncido , asqueado por la persona que era , asqueado de él mismo por haber confiado en una persona como ella. Jadis dirigió su mirada hacia el castaño con soberbia , pero este no la apartó , algo que molestó en demasía a la mujer ¿Quien se creía este niñato? A pesar de esto, decidió apartar la mirada ella para mirar al frente. No enfrentaría a un niño sin importancia.

[•••]

Dos días habían pasado, Stella sentía las piernas entumecidas por el frío y la larga caminata. A pesar de buscar refugio en la noche , alimentarse y dormir , realmente se sentía cansada y algo frustrada. Observando a los hermanos Pevensie , podría jurar que se encontraban en la misma situación que ella. Muy por el contrario , los castores parecían muy motivados caminando frente a los cuatro niños.

Actualmente caminaban por un enorme prado cubierto de nieve. La más pequeña del grupo, cada vez , caminaba más despacio. La rubia , al notar la situación de la pequeña Lucy , decidió caminar a su lado para que esta no se sintiera sola , ni la dejarán atrás.

Sueños Del Bosque - E.P [Las Crónicas De Narnia] *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora