Capítulo 28

966 59 1
                                    

Han pasado 4 años desde que Jadis fue derrotada gracias al gran león, Stella y a los hermanos Pevensie. Demasiadas cosas habían sucedido, entre ellas una guerra contra los gigantes pertenecientes a las filas de la bruja , pero ninguna fue impedimento para que Narnia entrara en la época de oro. Asi la llamaban muchos, pues , hacia añares que Narnia no estaba rodeado de tal prosperidad y todo se lo debian a los hermanos Pevensie y a Stella.

Hoy, Cair Paravel se vestía de fiesta porque era el cumpleaños número dieciocho de una de sus reinas. Todo era un gran lío en el hermoso castillo ,las ninfas iban de allá para acá decorando y ordenando el lugar para esta gran fiesta. Mientras que, los hermanos distraían a la joven en un día de playa. Porque sí , iba a ser una fiesta sorpresa , esto a pedido de los sr. Castores y la pequeña (ya no tan pequeña) Lucy. 

[•••]

Stella jugaba en el agua junto a Lucy y Edmund , quien las perseguía por el agua con el objetivo de atraparlas. Todo era muy tranquilo para los jóvenes, a pesar de lo difícil que era reinar se pudieron amoldar con rapidez y llevar a Narnia por el mejor camino. Hoy , sorprendentemente para la rubia era día de descanso , lo cuál la había tomado por sorpresa. Porque a pesar de ser su cumpleaños, ella estaba segura de que tenía una reunión con los centauros del norte para hablar sobre la próxima cosecha pero casualmente la cancelaron a último momento , permitiéndole decirle a Ed que sí cuando le propuso ir a la playa esa misma mañana.

Y ahora estaba riendo mientras evitaba que Ed la atrapara , ya que Lucy se había rendido hace unos pocos segundos. Con Edmund las cosas habían avanzado con naturalidad , ambos sentían un amor recíproco y estaban muy seguros de que era correcto. Pero aún no daban el siguiente paso para ser una verdadera pareja oficial pero eso no evitaba que se besaran cada vez que nadie los veía o que buscaran las caricias del otro , sin sobrepasarse, claro está. Simplemente estaban "saliendo" y eran completamente felices así. Aunque claro, no faltaba quien preguntara de cuando iban a avanzar al otro nivel , pero ninguno de los dos respondía a esas insinuaciones porque aún no sabían como hacerlo... O eso creía Stella.

Ya que nuestro querido pelinegro venía planeando hace unos cuantos meses pedirle oficializar a su queria rubia pero nunca había encontrado el momento adecuado, ya que por una cosa o por otra , siempre eran interrumpidos. Pero hoy , hoy sería el día en el que él le pediría a la hermosa ojimiel ser su novia. Moría de ganas por poder decir que ambos eran oficialmente novios y que en un futuro se iban a convertir en esposos. Bueno , ese era el plan.

Narra Edmund

Sonreí pícaramente al poder atrapar a Ella* después de un largo rato persiguiendola. La tomé de la cintura y la pegué a mi cuerpo.

Ed:- Te tengo preciosa - susurré en su oído y sentí como ella se tensaba en mis brazos. Me encantaba que reaccionara así a mi voz , se me hacía sumamente tierno.

Stella
:- Lo lograste - se dió vuelta para verme y me abrazó por el cuello , yo sonreí mientras nuestros ojos se encontraban y nos perdimos en la mirada del otro.

Esto era algo normal entre nosotros, nos perdemos en la mirada del otro por segundos que parecen horas. Pero nos comunicamos de una manera tan única a través de nuestras miradas , que a ambos nos encantaba. En ese momento, pude percibir que por instinto nos habíamos acercado demasiado y no pude evitar desviar mi mirada a aquellos rosados labios que Stella poseía. Eran tan bellos y apetitosos, un poco gruesos pero perfectos a mis ojos. Quería besarla , pero sentí como Peter carraspeaba cerca nuestro. Yo solo rodeé los ojos y me separé un poco de la rubia quien se sonrojaba al ver que mi hermano casi nos observa besarnos.

Pet:- lamento interrumpir tórtolos pero Su quiere hablar con Ella* sobre algo - dijo el rubio , estaba mucho más robusto que antes y se había dejado su cabello más largo de lo habitual al igual que una pequeña barba que hacía notar sus, recién cumplidos, 21 años.

Ed:- Dile a Susan que no moleste. - dije algo frustrado, odiaba quedarme con las ganas de besar a Stella. Pero esta me dió un codazo en las costillas - auch! -

Stella:- No seas idiota Ed - me dió una mirada de regaño y después miró a Peter - dile que ahí salgo del agua y voy con ella Pet , solo tengo que darle el premio a Ed-

Ed:- Premio? - la miré confuso , no habíamos acordado ningún premio que yo recuerde.

Stella:- Si Ed , EL premio - me hizo una cara de "sígueme el juego" y entonces entendí. Por lo que asentí y Vi como Peter se alejaba mirandonos cómplice.

Ed:- Así que... Premio eh? - tomé su cintura sutilmente y la miré a los ojos agachando un poco la cabeza, ya que en estos años había crecido unos cuantos centímetros y ella había quedado enana a comparación de mí.

Stella:- Se cuanto odias que nos interrumpan - ella me sonrió y se puso de puntitas para darme un pequeño beso - tu premio mi rey - susurró sobre mis labios y yo no pude hacer mas que unir nuestros labios nuevamente , solo que prolongando más el contacto.

Besar a Stella era de las experiencias más lindas que me ha tocado vivir, me sentía en el cielo , como si volara. Simplemente causaba sensaciones indescriptibles para mí. Me volvía loco solo con un roce de labios , simplemente me era adictivo. Pero toda esa ilusión terminó cuando ella se separó dejando un pequeño beso en mi nariz que me hizo sonreír. Era tan tierna.

Stella:- Iré con tu hermana , tu aprovecha para salir y secarte, pronto tendremos que volver al castillo - Esas palabras me hicieron acordar al plan por el cumpleaños de la rubia, del cual me había olvidado completamente. Ahora tiene sentido que Susan la llamara.

Ed:- Ve tranquila preciosa - dije tranquilo y ella se dirigió a mi hermana mayor , no pude evitar sonreír , no se va a esperar la sorpresa que le tenemos en Cair Paravel...

Después de todo, no siempre se cumplen 18 años ... Y no siempre se oficializa una relación ese mismo día. Mordí mi labio ante mi pensamiento, hoy era el día... Realmente ese día había llegado. Miré hacia el castillo y sonreí, aquel anillo de plata esperaba allí.

[•••]

Hola!! Disculpen la demora de este capítulo, realmente entre la universidad y que no me gustaba como quedaba. Lo he reescrito unas 15 veces.

Pero aquí les traigo la primera parte de cuando la prota cumple sus 18 años!! El próximo capítulo será directamente sobre la fiesta y como Ed le propone oficializar.

Porque sí, les he hecho esperar demasiado para este momento, pero en mi defensa, no me gusta que se hagan novios al segundo de conocerse. Pero bueno , creo que lo están disfrutando.

Por otro lado , gracias por seguir dándole apoyo y amor a esta historia que prontito va a terminar peeeero no del todo , ya que Caspian esta a la vuelta de la esquina.

Sin mas que decirles , nos vemos en el próximo capítulo!!

-biannkimlove-

Sueños Del Bosque - E.P [Las Crónicas De Narnia] *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora