au | en un reino moderno, el gran rey y alfa pura sangre Jeon Jungkook, se ve obligado a realizar un baile real para elegir a un omega y contraer matrimonio, y que así esta persona sea la que le dara su primer hijo y futuro heredero al trono real.
k...
Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
La gente comenzaba a reunirse frente a la gran réplica del palacio real tal cual su rey les había ordenado. Había sido un día maravilloso, el reino se regocijaba de la felicidad ante el cumpleaños de su rey y el regalo que este les había dado al darles un día festivo más en su calendario y aparte una gran feria.
Entre más gente llegaba frente a la réplica, el espacio se llenaba de murmullos. Había un escenario, la replica era iluminada por luces, todo parecía mágico. La reina SoMin y Taehyung tenían sus brazos entrelazados, a la espera de lo que el rey iba a decir, pues ninguno de los dos sabía que era y tenían mucha curiosidad. Los dos en los últimos meses habían formado una linda amistad, teniendo una buena relación como suegra y yerno.
Claramente en el lugar que la madre y la pareja del rey aguardaban a la espera de la aparición de Jungkook, había muchos guardias protegiendo su seguridad.
Cuando el personal del lugar verifico que ya todos estaban reunidos frente a la réplica del palacio, dieron el aviso a su rey. Y fue entonces cuando Taehyung, SoMin, las miles de personas presentes y otros millones más viendo en sus casas la transmisión en vivo en las noticias, vieron como el gran rey Jeon Jungkook subió al escenario, y fue entonces que todos guardaron silencio.
Jungkook miro a todo su pueblo reunido, para luego ver cerca del escenario a su madre y a su omega. Esto lo hizo sonreír en grande y se preparó para hablar.
—Buenas noches bello pueblo de Corea, les quiero dar las gracias por haberme acompañado hoy aquí, espero que mi regalo hacia ustedes haya sido de su agrado —habló, e inmediatamente miles de aplausos y gritos se comenzaron a escuchar, el pueblo le estaba mostrando su amor y sus agradecimientos a su rey.
Taehyung quien miraba a su alfa con orgullo mientras aplaudía también, fue visto por Jungkook, ambos hicieron contacto visual y eso fue suficiente para enviarse su amor a través de su mirada. Taehyung hizo un corazón con sus manitas, Jungkook sonrió en grande ante eso, y nuevamente se preparo para hablar.
—El motivo por el cual los cite aquí, es por que quiero decir algo, o más bien hacer algo y quiero que todo mi pueblo sea testigo de eso —explicó y volvió a mirar a su omega, y sonrió—. Kim Taehyung, mi bello omega, ¿puedes venir junto a mi? —le preguntó, y el corazón de Taehyung comenzó a latir con frenesí.
SoMin abrió su boca sorprendida y de inmediato chillo emocionada mirando al omega de su hijo, dándole unas palmaditas en su espalda para que este fuera a donde él. Taehyung con una sonrisa pero también muy nervioso ante que pasaría, le asintió a su alfa, y unos guardias se encargaron de llevarlo hasta él.
Jungkook se acerco a las escaleras para ofrecerle la mano a su omega y ayudarlo a subir, Taehyung se sonrojo por lo caballeroso que era su alfa. Ambos entrelazaron sus manos y caminaron hasta el centro del escenario, y Jungkook nuevamente habló.
—Como todos saben, hoy hace un año comencé una relación con mi bello omega y hoy no me imagino ya una vida sin él —dijo, Taehyung sintió que se derretía de amor. Ambos miraban al frente pero Jungkook giro un poco para mirar a su omega y Kim también lo hizo, de esta forma quedando frente a frente—. Mi amor, quiero agradecerte por todo el amor y la felicidad que me haz dado en todo este año, tú eres el pilar de mi vida y no tienes idea de cuanto te amo —comenzó a decirle a su omega, los ojitos de Taehyung se cristalizaron por las bonitas palabras que le decía su alfa.