au | en un reino moderno, el gran rey y alfa pura sangre Jeon Jungkook, se ve obligado a realizar un baile real para elegir a un omega y contraer matrimonio, y que así esta persona sea la que le dara su primer hijo y futuro heredero al trono real.
k...
اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
—¿A dónde vamos? —preguntó Taehyung al hombre del palacio que lo había recibido y lo dirigía a un lugar desconocido. Reconocía bien al hombre, era quien esos días había ido a comprar los pasteles para el rey a su pastelería.
—Nos dirigimos al jardín, nuestra alteza esta esperando por usted ahí —respondió Namjoon con el tono de voz más suave que pudo para no asustar al pequeño omega, ya que su aroma solo denotaba lo asustado y nervioso que se encontraba.
Ambos siguieron caminando por el palacio, Taehyung siempre detrás de aquel hombre como muestra de respeto al ser un guardia del palacio. Y Namjoon quería reír tiernamente, pues pronto todos tendrían que caminar detrás de Taehyung por respeto al ser el omega del rey.
Durante el recorrido, Taehyung se dedico a mirar cada parte del gran palacio, era bellísimo. Sostenía con su manita el collar que estaba en su cuello, era un obsequio de nacimiento que su padre le había dado, por lo cual siempre lo llevaba con él, ya que de esa forma sentía que su Papá Ho ahí.
Algunos empleados del palacio se le quedaban viendo con curiosidad e intriga, pues ya todos estaban enterados de que el rey había encontrado al omega que buscaba. Taehyung se sintió cohibido por eso así que solo se dedico a caminar con su mirada puesta en el suelo.
Salieron por una gran puerta que daba paso al extenso jardín, en el cual había una mesita con una sobrilla, a su costado había un asiento donde estaba sentado un hombre dandoles la espalda. Rápidamente Taehyung percibió el aroma a menta, chocolate amargo y miel, y eso hizo que se pusiera aún mas nervioso al saber que se trataba del rey, su lobito por su parte, comenzó a aullar feliz y emocionado al estar a nada de encontrarse con su alfa.
—Su alteza, aquí esta su omega —habló Namjoon, él castañito trago grueso ante eso, su carita roja a más no poder.
—Gracias por acompañarlo, puedes retirarte. Avisa que no quiero a nadie cerca del jardín y mucho menos que nos interrumpan —ordenó Jungkook aún dandoles la esplada, Taehyung sintió que le faltaba el aire cuando escucho la voz tan ronca y profunda del rey.
Namjoon hizo caso a su petición, reverenciandose aunque el rey aún le diera la esplada y marchándose del lugar, dejando al alfa y omega solos.
Jungkook se puso de pie y suspiró, Taehyung tembló ante esto. El rey se giro despacio y sus ojos por fin se encontraton. Ambos luceros brillaron y cambiaron de color por unos instantes, los del omega azul como el cielo y los del rey rojo cual fuego ardiente, sus lobos haciendo acto de presencia y reconociendose como pareja.
Jeon podría jurar que quedo hipnotizado ante la belleza de Taehyung cuando lo vio, era tan precioso. Definitivamente el omega perfecto y con el que siempre soño.
Una vez sus ojos volvieron a su color normal, ambos salieron de su ensoñación y Taehyung se dio cuenta en la situación que estaba.
Rápidamente se acerco unos pasos al rey y sin darle tiempo de hablar a Jungkook, el omega se arrodillo ante él, tomando la mano de su gobernante y besando esta.