𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎

142 2 0
                                    

Estados Unidos, el gigante de occidente, el país de las barras y las estrellas, ubicado en el nuevo mundo, una nación grande y poderosa, sin ninguna derrota, sin ninguna pérdida, la unión, la democracia, la libertad, donde todos los sueños de hacen realidad, donde nace la esperanza y la riqueza.

Eso creíamos, pero todo cambió después de "ese día".

Cuatro aviones comerciales fueron secuestrados por terroristas, unos dos fueron impactados en uno de los complejos más importante de Nueva York. El siguiente se dirigió a Washington D.C y como si fuera un misil impactó en El Pentágono. Y finalmente, un último se estrelló contra la Casa Blanca. La nación estaba bajo un ataque terrorista.

Fue una gran pérdida para la nación, se cobraron más se 4000 vidas, la nación quedó devastada, no había escapatoria. Muchos perdieron a sus seres queridos, el pueblo experimentó el verdadero trauma y angustia.

El presidente de los Estados Unidos se enteró de esto mientras estaba supervisando una escuela en Florida. En medio de esta crisis y resguardado en una base secreta, este convocó una reunión con su gabinete, por ahora no nabía nada más que hacer mas que calmar la situación, él quería que atraparan a los responsables de todo esto. Ahí dio el anunció donde lamentaba los hechos que ocurrieron aquel fatídico día y que el que esté detrás de todo esto que pague. Todo eso para que un día fatirico como este jamás vuelva a ocurrir.

La FBI, indagando en los escombros de los edificios impactados e investigando en los aeropuertos de donde partieron los cuatro aviones secuestrados, se descubrió que la mayoría de los pasajeros sospechosos que secuestraron los cuatro aviones son oriundos de un país en medio oriente llamado "Sequin Land", que también tenía el apoyo de grupos terroristas y que varios grupos terroristas y piratas estaban tomando el control de varias zonas alrededor del país y saqueando barcos de cargamento. Estados Unidos y la OTAN sabían qué hacer, en respuesta a ello, el presidente y el ejército tenían un plan.

Declararle la guerra a Sequin Land...


"Puedo escucharte, el resto del mundo puede escucharte... y las personas que tumbaron abajo estos edificios nos escucharan pronto a todos nosotros" —Eso fue dijo el presidente dos días después cuando visitó las ruinas de los edificios derrumbados en la ciudad de Nueva York.


Todo el mundo se conmocionó ¿Quién lo hizo? ¿Y por qué lo hizo?












Hola 

Sé que no vamos a alcanzar la meta de 100 votos en menos de 1 mes, pero igual este capítulo ya lo tenía hecho en caso de que sí xD

Pero bueno... Esta es mi primera historia "cancelada" por así decirlo.

𝘼𝙈𝙀𝙍𝙄𝘾𝘼𝙉 𝙄𝘿𝙄𝙊𝙏 | 𝘚𝘩𝘢𝘯𝘵𝘢𝘦Where stories live. Discover now